en Actividades en el agua, Destinos, Tips de viaje, Vacaciones familiares.

Isla Mujeres: un paraíso por descubrir

Isla Mujeres, una pequeña isla a 20 minutos de la costa de Cancún es para muchos una “actividad” más que pueden hacer durante las vacaciones, sin embargo, se pierden de una maravillosa oportunidad de conocer un destino más del Caribe Méxicano. Con actividades por hacer, vistas para fotografiar, ¿Qué estas esperando? Lo que no sabes …

    en Vida nocturna.

Desvélate Divirtiéndote de lo Lindo

Cancún, al igual que cualquier destino de playa tiene lo suyo en cuanto a vida nocturna se refiere y aunque hay muchos hoteles con sus restaurantes y bares, sin duda alguna, los mejores centros nocturnos se concentran en el Party Center de la Zona Hotelera de Cancún. Aquí encontrarás todo tipo de bares y, por …

    en Centros Comerciales, Destinos.

Descubriendo Plaza la Isla

Esta maravillosa plaza es singular por encontrarse entre las aguas de la Laguna Nichupté en donde desde sus puentes al estilo Venecia puedes admirar la belleza del lugar. Además de que no sólo encontrarás tiendas de prestigiadas marcas como Tiffany &Co, Louis Vuiton, Prada y Tous entre otros; sin embargo, también encontrarás otros comercios en …

    en Articulos.

¿Por qué Tomar Vacaciones?

En un mundo tan agitado como en el que vivimos, todo gira tan deprisa que apenas queda tiempo para uno mismo. De ahí la importancia de apapacharse y consentir a los que queremos, de crear ese espacio en donde se pueda convivir sin interrupciones cotidianas. ¿No suenan bien entonces unas merecidas vacaciones? Contrario a lo …

    en cenotes.

Xenotes: Una Viaje al Mundo Maya y la Naturaleza

Conoce un fascinante mundo en medio de la selva, uno en donde la magia de las bellezas naturales y el misticismo de los Aluxes, criaturas que llenan de historia las leyendas mayas, se confabulan para brindarte un tour excepcional al mundo de los cenotes. Échale un vistazo al tour de Xenotes. Cenote Lu’um   Este …

    en Spa.

Consiente Tus Pies en el Mar y la Arena

La arena, el mar y el sol en tus vacaciones pueden dañar esos pies, las buenas noticias son que contamos con un Ya’ax Ché Spa en cada uno de nuestros hoteles en Cancún: Sunset Royal Beach Resort, Laguna Suites, Sunset Marina Resort & Yacht Club y Laguna Suites.