en concursos twitter y facebook, Noticias.

¡Gracias por este 2010…!

equipo Cancun Reservas

Gracias a todos nuestros seguidores , fans y lectores por hacer de este 2010 un año especial. Gracias a ti, hemos podido compartir los mejores destinos y tips para que tus vacaciones sean perfectas.

Estos son los 10mejores momentos, aunque no los únicos donde hemos compartido experiencias y organizado concursos para que más visitantes vengan a vernos:

1. Concurso: “Tus perfectas vacaciones en Cancún”

Con un total de 75 participantes,  Cancún Reservas dio inicio al primer concurso de viajes por 5 días y 4 noches, con una pregunta sencilla realizada desde su blog:

¿Cuáles serían tus perfectas vacaciones en Cancún?

Perfectas Vacaciones en Cancun

Varios amigos y usuarios de la red detallaron sus vacaciones perfectas, mostrando su interés por las hermosas playas y colores del Caribe.

La ganadora fue @karenshai, en Twitter

2. Concurso: “Cancún y el Medio Ambiente”

Con motivo al Día Mundial del Medio Ambiente (5 de Junio), se invitó a los fans y seguidores de Cancún Reservas a que formaran la palabra “Cancún” con material reciclable y subieran sus fotos.

Los resultados fueron sorprendentes.  Con un total de 239 votos, Zeus Gonxálex (Facebook), resultó ganador de su diseño inspirado en las bellezas naturales:

Concurso Cancun y el Medio Ambiente

3. Encuesta en vivo ¿Qué te gusta más de Cancún?

Cancun Reservas decidió probar en Youtube, material de su propia autoría, con la realización de este video: ¿Qué te gusta más de Cancún? Se entrevistó a más de 20 familias, que respondieron satisfactoriamente a la pregunta durante sus vacaciones. Se espera que para el próximo año, se retome este proyecto, que tiene la intención de mostrar al Cancún real:

 

4. Especial Sudáfrica

Durante el especial en Sudáfrica se regalaron cada semana, estancias por 5 días y 4 noches, a los participantes que anotaron acertadamente a los marcadores del Mundial.  Esta fue una dinámica con mucha adrenalina.  Las rifas se realizaban en vivo, con un tono “divertido”: Final Sudáfrica 2010

5. Proyecto “Incubación de tortugas”

Como parte de las actividades de conservación y preservación del medio ambiente, el Hotel Sunset  Royal recuperó más de 9,000 huevos de tortugas durante el 2010.  Al finalizar la labor del proyecto, se realizó un video piloto, que fue difundido en las redes sociales y otros medios de comunicación.

6. Programa: “Tarde de Viajeros”

Programa Tarde de Viajeros

Uno de los proyectos principales que impulsó la red social, Twitter, se llevó a cabo con el programa: “Tarde de Viajeros”. El objetivo del programa fue incorporar un espacio que reuniera a viajeros hispanohablantes en la comunidad virtual. El éxito del programa, con todo y sus altibajos, consistió en reunir aficiones y compartir experiencias únicas con otros viajeros en la red.

La duración del programa fue de 4 meses, resultando ganadores 15 participantes, quienes obtuvieron, el premio del patrocinador y un certificado 5 días y 4 noches.

7. Concurso: “La calaverita Quiere Cancún”

Con un total de 22 participantes y 10 finalistas, el Concurso de calaveritas se llevó a cabo en el contexto de la celebración de Día de Muertos. De aquí resultaron ganadores las 3 calaveritas con mayor número de votos: @dorapancardo, @SalvadorJacinto, @ntanasescu7

8. Concurso:Escribe una receta mexicana y cuéntanos su historia”

Concurso Recetas Mexicanas

Con motivo a la celebración del Bicentenario y las Fiestas Patrias, se convocó al concurso de recetas mexicanas. Una experiencia con excelentes propuestas.  Las 3 mejores propuestas fueron puestas a votación, resultando ganadora las corundas por Karina Padilla (Facebook).

 

9. Paseos en equipo y “Fam Trips”

El sabor de tequila en Hacienda Tres Rios:

tequila en Hacienda Tres Tios

Hacienda Tres Rios invitó a un grupo de viajeros distinguidos, bloggeros y escritores expertos de Estados Unidos a disfrutar de las actividades e instalaciones de su Resort. Una de las actividades que más disfrutaron los huéspedes fue la “Degustación del Tequila”; un atractivo que brinda la posibilidad de conocer más acerca de los orígenes de la bebida, los tipos de tequila que existen y las características esenciales de la misma.

 

Cobá, Mayan Express:

Tour Mayan Express en Coba

Pudimos disfrutar un día en el Mayan Express, un tour que ofrece el más completo recorridoen el pensamiento y cultura de la antigua Cobá: 1) Un agradable paseo en bicicleta 2) Un taller interactivo de cerámica 3) Una maravillosa cena 4) El espectacular teatro maya.

 

Un día en Río Secreto:
Un dia en Rio Secreto

El equipo de Cancún Reservas tuvo la posibilidad de visitar las rutas subterráneas de Río Secreto. Disfrutamos el “Camino de la Alegría”, un sendero lleno de maravillosas estructuras naturales; diferentes formaciones geológicas y algunos seres vivos que sorprendimos en el camino. Este es un recorrido que recomendamos ampliamente a todos los que tienen espíritu aventurero.

 

Un día en Xplor:

Xplor es un parque de aventuras para toda la familia. Este parque está lleno de diversión y  tierras maravillosas. Sentimos la adrenalina en todo el cuerpo y nuestro corazón latiendo por tanta emoción.

 

 

10. “Concurso de Navidad”

El Concurso de Navidad está a punto de ser historia. Te invitamos a participar compartiendo tu mejor historia o cuento de Navidad en cualquiera de las 2 categorías que hemos puesto a tu disposición: Mi cuento de Navidad /Mi experiencia Navideña jamás contada.. Sé uno de nuestros ganadores por un viaje 5 días y 4 noches del 2010. ¿A poco no Quieres Cancún?

¿Te gustaron nuestros concursos? Responde brevemente a estas preguntas:

1) ¿En cuál de los Concursos del 2010 participaste?

2) ¿Qué momento te gustó más y por qué?

3) ¿Alguna sugerencia o tip para que el 2011 te demos un mejor servicio?


5 Comentarios para “2010: Los 10 mejores momentos de Cancun Reservas”

  1. Dani

    Hola queridisimos amigos de Quiero Cancun, ya termina el año y ahora recordamos los gratos momentos…me alegra ver como han crecido ya que los conoci cuando este hermoso proyoecto dio inicio. Debo decirles que me he encariñado con muchos de ustedes que muero ya por conocer!!! Cuando vaya nos vamos de fiesta y esta mas decir que ustedes también tienen que venir a Chile.

    Esta de más decir que concurse en mil y un concursos jajaja hasta que en el Especial de Sudafrica dando un marcador del que no estaba segura y dije al azar termine por ganar el fantastico certificado para ir a Cancún, del que aún no puedo dar uso por cosas de tiempo. Hace unas semanas volvi a ver el video de youtube donde me anuncian como ganadora y recuerdo la emoción de ese lindo momento.

    jaja cuando rei mucho…la primera vez que participe de TDEV jajaja puse unas respuestas extrañisimas y los demás también me rei demasiado. y cuando me tenian fichada de spam por promocionar por FB y twitter a Quierocancun ajjaja.

    Solo desearles a cada uno de uds lo mejor!! mucho exito y sigan así trabajadores, felices y locos!!!

    Los quiero mucho!

    Responder
  2. idi

    Haber sido parte de este proyecto desde el inicio fue increíble. Ser parte de los deseos de las personas, conversar con ellos, escucharlos, leerlos, aconsejarles, recomendarles, compartir con ellos un poco de lo muy hermoso que es Cancún y hacer lo posible porque el destino no fuera algo inalcanzable, sino todo lo contrario para que pudieran pasar las mejores vacaciones de sus vidas, fue algo invaluable 🙂
    ¡Dani que arriba escribe fue una de ellas! y nos tiene prometido que volverá a Cancún, así como a ella, los esperamos a todos 😀

    Los mejores deseos para todo el equipo, que son maravillosos en lo que hacen. ¡Todo el éxito!

    Responder
  3. Karina

    Gracias por un año más!!!

    1) ¿En cuál de los Concursos del 2010 participaste?
    Yo participe en las recetas Mexicanas y gané!!!! mil gracias !!!

    2) ¿Qué momento te gustó más y por qué?
    El momento en el que gané jejeje, me encanto lo de la liberación de las tortugas, preciosos momentos.
    3) ¿Alguna sugerencia o tip para que el 2011 te demos un mejor servicio?
    Seguir como son!!!

    Responder
  4. Felicitas

    Tulum, Chichenitzá, zonas arqueológicas y Xcaret y Xel-ha, parques ecológicos.. ¡Cancún es preciosooo! Saludos…

    Responder
  5. Jorge De la Vega

    1) ¿En cuál de los Concursos del 2010 participaste?
    Tarde de viajeros
    2) ¿Qué momento te gustó más y por qué?
    Me gusto mucho como interactuabamos todos por twitter, me agradaron las preguntas y la mecánica de la actividad…
    3) ¿Alguna sugerencia o tip para que el 2011 te demos un mejor servicio?
    Me gusta mucho su sitio, creo que deberían darle más difusión por twitter y facebook, me parece una gran manera de atraer público a Cancún!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *