en concursos twitter y facebook, Destinos, Vacaciones en pareja, Vacaciones familiares.

Responde a la siguiente pregunta para concursar por una estancia 5 días-4 noches para 2 adultos:

¿Qué harías para sorprender a tu pareja el 14 de febrero si estuvieras en Cancún?

Instrucciones:

Para responder a la pregunta debes incluir por lo menos 3 actividades que te gustaría realizar en compañía de tu pareja. La extensión es ilimitada. Puedes incluir un itinerario o simplemente describir tu día perfecto en la playa.  Aquí te damos algunos tips pero se trata de que seas original con tu respuesta.

¡Habrá 2 ganadores!  Nuestro jurado calificador elegirá la respuesta más original. Además, habrá una rifa para elegir al 2ndo ganador.

  • Las participaciones deben responder en la sección “comentarios” de este blog .
  • Debes firmar con tu nombre de usuario en Twitter o Facebook.
  • Tienes hasta el 13 de febrero para escribir tu respuesta.
  • El lunes 14 de febrero se dará a conocer a los 2 ganadores.

Términos y Condiciones del Premio:

  • No haber resultado ganador de otro concurso realizado por Cancún Reservas.
  • Todos los participantes deben tener al menos 25 años de edad.
  • El participante debe comprobar su domicilio fuera de Quintana Roo, o en su defecto, transferirlo como regalo a nombre de la persona que asigne el ganador.
  • El certificado 5 días y 4 noches tiene un costo de activación de 59Usd, más 110Usd de impuestos en el momento de hacer la reservación.
  • El premio  será entregado vía correo electrónico, en formato PDF (certificado electrónico).

26 Comentarios para “Concurso de San Valentín: “El viaje más romántico””

  1. Ma Eugenia Segura

    HOLA CANCUN,BUENO EN PRIMER LUGAR, YO SORPRENDERÍA A MI ESPOSO,DICIENDOLE; ¡MI VIDA TE INVITO A CANCUN COMO REGALO DE ANIVERSARIO DE 44 AÑOS DE CASADOS!
    ¡OJO! YY COMO TODAVÍA ESTAMOS SANOS PODEMOS DISFRUTARLO.
    EL PRIMER DÍA ESTARÍAMOS TODO EL TIEMPO EN LA ORILLA DEL MAR, COMERIAMOS VIENDO EL MAR,Y CLARO PRSUPUESTO NADAR Y GOZANDO DE ESA ARENA QUE DICEN QUE ES HERMOSA.
    EL SEGUNDO DÍA ME GUSTARÍA IR A NADAR CON LOS DELFINES Y HACER LO QUE SE NOS OCURRA EN EL MOMENTO.
    EL TERCER, DÍA CLARO SI SE PUDIERA IR A ISLA MUJERES O A TULUM, HAYYYY NO SE LO QUE MAS PUDIERAN VER NUESTROS OJOS Y NUESTROS SENTIDOS PARA DISFRUTAR CANCUN.
    Y COMO REGALO DE ANIVERSARIO SERIA FABULOSO.
    CANCUN TE QUIERO.
    GRACIAS.

    Responder
  2. Florencia Meilan

    Primero la llevaría a hacerse unos masajes desestresantes frente al mar, disfrutantdo de una linda vista y un rico almuerzo. Luego de eso iriamos a bucear y a nadar. Por último cenariamos en un barquito las 2 solas a la luz de la luna y con un espectacular cielo estrellado!

    Responder
  3. Ricardo Jimenez

    Hola Amig@s! ¿Qué haría para sorprender a mi pareja el 14 de febrero si estuviera en Cancún?

    1. La llevaria a disfrutar Isla Mujeres en el ferry y una vez habiendo arrivado hacer un ligero recorrido por el pueblito disfrutando sus sabores!

    2. Le compraria un par de zapatos muy sexys y un sombrerito de playa en alguna plaza de Cancun para una vez llegada la noche salir de diversion a un antro o disco!

    3. Rentaria un Jetski al estar en la playa para sentir la brisa del mar y por la tarde la llevaria a comer a un buen restaurante desde el Crab House hasta el mercado 28 del downtown!

    Estas son mis respuestas y espero ser el ganador!!!

    Responder
  4. Luz Ma Torres Aguilar

    Cancún es el lugar en el que nos conocimos mi novio y yo, así que creo que sería algo mágico Recordar la forma en que se conocieron, los primeros besos,
    encuentros, anécdotas

    En combinación con el aire libre, el océano y la arena sedosa y suave.
    Mirando las estrellas con una cena bien romántica y con la persona más ESPECIAL DE MI VIDA.
    Esas citas que cuando cuando Termina Vas Hacia Tu Casa Sonriendo Y Con Ganas De Mas.

    Esa es mi gran cita con la que sueñas la misma noche que la tuviste.

    Responder
  5. denisse vasquez

    ASI ES COMO O SORPRENDERIA A MI NOVIO Y ESTOY SEGURA QUE QUEDARIA ENCANTADO!!

    1.- TEMPRANITO X LA MAÑANA RENTARIA UNA AVIONETA QUE NOS DIERA UN PASEO SOBRE TODA EL AREA DE CANCUN Y LOS LUGARES MAS LINDOS Q ESTEN CERCA DE EL =)
    2.- DESPUES ME LO LLEVARIA A CONOCER EL PARQUE DE XCARET Q ES HERMOSO Y ESTOY SEGURA QUE QUEDARIA MARAVILLADO CON TANTA BELLEZA Y GASTRONOMIA =)
    3.- COMO SALDRIAMOS YA X LA TARDE NOXE, PREPARARIA UNA CENA ROMANTICA TIPO PICNIC CON MUSICA Y BODADILLOS Y LUZ DE VELAS A LA ORILLA DEL MAR
    4.- Y PARA REMATAR DECORARIA NUESTRA HABITACION CON VELAS, INCIENSO DE CHOCOLATE, ROSAS BLANCAS Y TULIPANES ROJOS PARA DISFRUTAR UNA NOXE SUPER APASIONADA!!!

    ESO ES TODO, ESPERO Q ECHEN A VOLAR SU IMAGINACION!!

    Responder
  6. Adriana López

    Nada mas romántico que la playa, nada mas romántico que mi esposo y yo juntos.
    Somos recién casados, no tuvimos luna de miel, porque 20 días antes de nuestra boda, mi esposo cayo de 7 metros, tuvo fracturas múltiples en los pies, especialmente en los tobillos, después de un par de operaciones y al salir de hospital no quisimos suspender la boda, había más razones que nunca para festejar, la vida de Leo, el apoyo que nos habíamos tenído mutuamente, y obviamente la razón principal de una boda EL AMOR, obviamente no hubo baile de novios normal, pero si movió su silla de ruedas para tratar de bailar con ritmo, no hubo LUNA DE MIEL, era imposible viajar. Pero no importó porque ahora al pasar los meses el se puso de pie, camina bien de nuevo y ya hasta bailamos nuevamente, pero la luna de miel quedo pendiente.
    Sería ideal que festejarlo en esta fecha, para empezar un rico desayuno en la playa, escuchando el mar y sintiendo el calor del sol.
    Tomar un tour de Aventura en la jungla, snorquelear, nadar, y ver los peces cerca de nosotros.
    También dicen que los delfines son terapéuticos y nadar con ellos es el sueño de cualquier persona, quien lo hacho dice que es maravilloso, estar en u encuentro con delfines será maravilloso, pues tener un nuevo amigo en el día del amor y la amistad será increíble.
    Por la tarde caminar en la playa juntos tomados de la mano, CAMINAR y olvidarnos del dolor, del miedo, de las operaciones y de los planes inconclusos, y tomarnos algunas fotos para recordar el día.
    Después nos iríamos a poner muy guapos para ir a cenar en los tradicionales Barcos Piratas, cenar langosta, muy románticos y despedir el día con una divertida fiesta disco en el barco y ser los primeros en BAILAR Y BAILAR.
    Quisiera que el 14 de febrero en Cancún dura 48 horas para hacer más cosas u otro tipo de tours pero cuando uno se divierte y goza, no importa si es un minuto o un día, mientras estés con la actitud correcta, la persona correcta y por supuesto en el lugar correcto CANCÚN

    Responder
  7. @valeleija

    como sorprenderia a mi novio en cancun, yo nunca eh ido a la playa asi es que seria perfecto hacerlo con el!, un dia perfecto seria desperatar muy temprano con un desayuno muy lindo para los dos, de pasada llegar un ratito a un spa a relajarnos agusto para inicar el dia con mucha energía.. despues salir a un tour por xcaret o en yate por la playa para conocer el mar estaria incrible.. despues de eso ya en la noche salir a bailar juntos un rato en uno de los muchos bares que me han contado que estan incribles y ya despues de un buen baile una rica cena romantica que para ser creativa me pinto sola! ja.. con velas, flores a la luz de la luna musiquita romantica delyy!! que ricoo ya me imagine alla y con le que es una incrible persona creo que los dos nos lo merecemos…! 🙂

    Responder
  8. Nora Gutiérrez

    holaaaa…uffff primero k nada sería fantastico sacarme el sorteo principalmente pork seria un regalo d aniversario d bodas …mañana 12 d febrero kumplimos 28 años d casados!!!y ps luego ya en cancun la pasariamos genial el primer dia en la playa y luego en la noche kon una cena romantika a la orilla del mar…luego el segundo dia kisiera k fueramos d tour a xcaret ya k yo no conozco..:(..y el tercer dia tal vez un tour a isla mujeres y por la noche un spa…ufff k riko seria…saludossss!!!!

    Responder
  9. El_Barrera

    ahh pues yo contrataría un mariachi para que le tocara la canción de “Que chulos ojos” en media cena en Lorenzillos… sé que eso la haría llorar de alegría.

    Y un ramo robusto de tulipanes rojos

    Responder
  10. Leonardo Vasquez Rico

    hola bueno para empezar serian las 4 noches y los 5 dias mas romanticos que pasaria hasta hoy con mi esposa lo cual disfrutaria cada momento con ella el hecho de estar solos ella y yo en cancun que es un lugar que no conocemos seria una experiencia nueva yo pienso que disfrutariamos mucho el mar porque pienso que es una playa hermosa y frente al mar le recordaria todos los sueños que tenemos juntos, que la amo con todo mi corazon y la besaria dulcemente…… la llevaria a cenar donde ella quisiera a un lugar romantico donde toquen musica y dedicarle una cancion y como no hasta mariachi le lleva si es posible……me encantaria vivir experiencias nuevas con ella a disfrutar al maximo todo lo que nos ofrece cancun y en una de esas sorpresivamente le daria de nuevo su anillo de cuando nos casamos que se le descompuso casi desde que nos casamos hace 3 años y siempre me a pedido que se lo arregle y ahi le diria la gran esposa y mama que es…..

    Responder
  11. Rodrigo Miguel

    la verdad no hay una cita perfecta solo la persona correcta para compartirla , me gustaria comenzar el viaje caminando por la playa agarrados de la mano sintiendo la arena y agua del mar en nuestros pies escribir nuestros nombres en la arena y ver como se desvanecen con las olas del mar,descansar en la orilla del mar disfruntando del sol y la comida de la region mas tarde mirar el atardecer junto con la persona que amo y darme cuenta que en verdad estoy en cancun,terminar el dia con una cena a un lado del mar con la luz de las velas disfrutando de un vino y un ramo de rosas para ella haciendola sentir lo que es para mi la persona mas especial que pude haber conocido y sintiendome la persona mas afortunada de tener a la persona que mas amo junto a mi en uno de los lugares mas bellos de mexico y el mundo eso para mi seria como estar en el paraiso.

    Responder
  12. Rodrigo Miguel

    la verdad no hay una cita perfecta solo la persona correcta para compartirla , me gustaria comenzar el viaje caminando por la playa agarrados de la mano sintiendo la arena y agua del mar en nuestros pies escribir nuestros nombres en la arena y ver como se desvanecen con las olas del mar,descansar en la orilla del mar disfruntando del sol y la comida de la region mas tarde mirar el atardecer junto con la persona que amo y darme cuenta que en verdad estoy en cancun,terminar el dia con una cena a un lado del mar con la luz de las velas disfrutando de un vino y un ramo de rosas para ella haciendola sentir lo que es para mi la persona mas especial que pude haber conocido y sintiendome la persona mas afortunada de tener a la persona que mas amo junto a mi en uno de los lugares mas bellos de mexico y el mundo eso para mi seria como estar en el paraiso.

    Responder
  13. lydia robles

    hola primero que nada estar con la persona ke mas amo, me gustaria en primer lugar caminar por la playa junto a mi novio, sentir la arena en nuestros pies mientras el sonido del mar nos da un abrazo, despues le prepararia una cena a la luz de luna con la buena gastronomia de la region y una buena botella de champagne, y para terminar la velada fuegos articiales

    Responder
  14. Jorge Adrian Gonzalez Aguirre

    Yo sorprendería a mi prometida en Cancún comenzando en la mañana con un delicioso desayuno en la cama, en una bandeja adornada con 3 tulipanes y una tarjeta con alguna frase de amor.

    Acto seguido iríamos a conocer el Museo Escultórico Subacuático, comenzando en Punta Nizuc y terminando en Punta Cancún para después de esto ir a la playa un rato, tomarnos unas bebidas a la orilla del mar y comer un rico pescado zarandeado en algún restaurante no comercial de esos que puedes sentarte descalzo sobre la arena.

    Ya por la tarde iríamos a que nos dieran un masaje con tratamiento corporal en el SPA para terminar bien relajados y felices antes de subirnos al barco a que nos lleve a ver el atardecer sobre el mar.

    Ya de regreso en el hotel nos cambiaríamos para ponernos ropa un poco mas formal e irnos a cenar a algun restaurante con terraza y vista a la laguna de Nichupté, en lo personal me gusta la vista del Limoncello pero hay muchas otras opciones muy buenas también. Lo ideal sería una cena de 3 tiempos con pasta y langosta, acompañada de un buen vaso de vino con su respectivo brindis por el amor eterno que hay entre nosotros.

    Terminando de cenar bien pudieramos pasar una noche de diversión sin limite en el Coco Bongo, bailando y disfrutando del show que ahí presentan durante toda la noche.

    Regresando de madrugada al hotel ella se sorprenderia al ver que mandé decorar el cuarto con velas y sobre el piso y cama algunos petalos de rosa para pasar una noche romantica a media luz acompañados de una botella de champagne.

    Eso para mí sería un día perfecto en el paradisiaco Cancún.

    Jorge Adrian Gonzalez Aguirre
    @Rock3r0

    Responder
  15. Mariela Dguez.

    Yo – (Muy seria) Mi vida, tengo que decirte algo…
    El novio – ¿Qué paso?
    Yo – Es que… ha surgido inesperadamente un viaje.
    El novio – (Se queda pensativo) ¿Un viaje?
    Yo – ¡Sí! Se trata de unos días en Cancún. Y tengo que irme este próximo 14 de Febrero.
    El novio – (Confundido) ¿A Cancún? ¿Tan pronto? ¿Vas sola?
    Yo – (Mirándolo de frente) Bueno es que… solita no iría. Sino acompañada… Pero, tú tal vez no quieras…
    El novio – ¿No quiera qué?
    Yo – (Pausadamente) Pues… es que tengo la ligera sospecha que tú no quieres…
    El novio – (Me mira fijamente y no dice nada)
    Yo – Aunque…Tal vez si querrás… (Cambiando poco a poco la expresión de la cara – Exclama) ¡¡Acompañarme a explorar, disfrutar y deleitar de los sabores y colores que Cancún nos ofrece!! (Con alegría) ¡Me gané una estancia de 5 días y 4 noches a tu lado!…

    … Sin duda alguna, sorprender con la noticia de hacer un viaje a las celestiales playas de “kaan kun” tendría como consecuencia un efecto multiplicador de sonrisas y alegría. Pues ¡A quién no le gusta relajarse un poco y disfrutar de un viaje romántico!

    Me gustaría simplemente que nadáramos, camináramos, y/o nos entretuviéramos en alguna hamaca frente a la playa.

    Aprovechando las diversas actividades que se ofrecen, le aseguraría a mi novio que el “Hummer Jungle Tour” es una de las aventuras más excitantes; apuesto que no dudaría en aceptar gastar para subirse en la 4 x 4.

    Atraídos por las artesanías, daríamos paseos por la ciudad y nos deleitaríamos con ricos mariscos en algún restaurant no lujoso, porque recuerden ya no tendríamos dinero por subirnos en la 4×4. Pero por la tarde-noche, no puede faltar una vueltecita (nomás-para conocer) alguna plaza comercial, (con el objetivo de sorprender y alegrar mis ojitos míos de mi).

    Estando allá, yo creo que todo sería sorpresa y diversión, porque si estas con la persona que quieres y te comprometes a pasarla muy bien, la escapada romántica te puede inyectar además de cursilerías muy buen humor.

    @Miss_Mariela

    Responder
  16. Oliva Revuelta

    Mi amor despierta…
    Claro él me mira extrañado es muy temprano, pero al final y después de refunfuñar un poco se despierta, y se alista para un día inolvidable.
    Le vendo los ojos y lo llevo para empezar el día y hacer hambrecita a un vuelo en parapente, que mejor vista que el amanecer de Cancún, la hermosa playa, la sensación de volar y libertad al lado del hombre que amo, es una experiencia extraordinaria, después de esta dosis de adrenalina un picnic en la playa, desayunito con el sonido de las olas del mar de fondo.
    Es hora de irnos a las ruinas Mayas de Chichen Itza, una de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo Moderno es verdaderamente hermoso el lugar, la pirámide de Kukulkán La Serpiente Emplumada, El Templo de los Guerreros, El Juego de Pelota, El Observatorio y El Pozo Sagrado, y el estar en contacto con nuestras raíces, de la mano de mi hombre.
    Ahora vamos a disfrutar de las delicias culinarias yucatecas, sopa de lima, cochinita pibil mm delicioso.
    Cae el atardecer en la maravillosa playa de Cancún ideal para disfrutar de un paseo en caballo por la playa.
    Ya la luna alumbra el mar de Cancún es hora de irnos de fiesta, se antoja disfrutar de los show música y drinks del Coco Bongo.
    Que día, para cerrar unos bocadillos en el cuarto, velas aromáticas, vino tinto… amor, amor, amor.
    Y que tal mañana una ida al SPA 😉 …

    Responder
  17. Sabrina

    HOLA!!! QUÉ LINDO CANCÚN!!!
    SORPRENDERIA A MI PAREJA DICIENDOLE QUE VOLVERIAMOS A UN LUGAR A DONDE UNA VEZ ME FUE A BUSCAR CUANDO YO ESTABA SOLA ALLI, VACACIONANDO. ME DIO LA SORPRESA MÁS LINDA DE TODAS!!!! CUANDO LO VI LLEGAR, NO PODIA CREERLO!!!
    EN PRIMER LUGAR, LE DARÍA UNA CENA DE RECIÉN LLEGADOS, EN LA PLAYA, CON VELITAS, UNA BUENA COMIDA Y CHAMPAGNE. LUEGO, VERIAMOS EL AMANECER FRENTE AL MAR. LUEGO NOS VESTIRIAMOS DE BLANCO, Y HARIAMOS UN HERMOSO BOOK DE FOTOS PARA EL RECUERDO POR TODO CANCÚN, DE REGRESO, CENARIAMOS E IRIAMOS A TOMAR ALGO A UN LUGAR ROMANTICO. AL DÍA SIGUIENTE, TOMARIAMOS UNA SESIÓN DE MASAJES PARA COMERZAR EL DÍA, LUEGO DE UN RICO DESAYUNO, E IRIAMOS A NAVEGAR (CON CENA INCLUÍDA). AL DIA SIGUIENTE, HARIAMOS UNA HERMOSA Y LARGA CAMINATA POR LA PLAYA DE LA MANO, COMO CUANDO RECIÉN NOS CONOCIMOS. TOMARIAMOS SOL. Y POR LA NOCHE SALDRIAMOS A DANZAR. Y POR ÚLTIMO, Y PARA DESPEDIRNOS DEL HERMOSO LUGAR, CONTRARIA FUEGOS ARTIFICIALES SOLO PARA ÉL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PARA QUE QUEDE GRABADO EN NUESTRO CIELO EL PROFUNDO Y DULCE AMOR QUE NOS UNE!!!!

    Responder
  18. sabrina

    SORPRENDERIA A MI PAREJA CON FUEGOS ARTIFICIALES SOLO PARA ÉL, UNA HERMOSA CAMINATA DE LA MANO POR LA ORILLA DEL MAR, UNA CENA CON VELAS Y CHAMPAGNE EN LA PLAYA, CON MUSICA ROMANTICA Y UNA DELICIOSA COMIDA, IRIAMOS A NAVEGAR TODO UN DIA, Y LUEGO NOS IRIAMOS A TOMAR ALGO A UN LUGAR ROMANTICO.
    CANCÚN ES DONDE ME FUE A BUSCAR MI AMOR, CUANDO YO ME FUI SOLITA, A VACACIONAR. ME SORPRENDIO CON SU LLEGADA. FUE MAGICO PARA AMBOS. ES POR ESO QUE NOS GUSTARIA REPETIRLO.
    SABRINA.

    Responder
  19. Carolina Rodríguez Castro

    Hola!

    Mi idea de un 14 de Febrero romántico sería algo divertido y original.

    Le prepararía un rally, en el cual, sólo él y yo sabríamos las respuestas a las pistas; algo que nadie mas sepa, de esa manera también sabría que realmente nos conocemos, ahora describiré el rally.

    Primero nos levantaríamos tarde, pediría room service, en cuento llegara la comida al cuarto, le diría que tengo que salir por cualquier pretexto ir por mas hielo a la máquina, etc…

    En el desayuno encontraría una nota con las instrucciones a seguir ahora que esta en un rally que le prepare, tendrá que seguir las pistas para encontrarme.

    Lo primero sería acabar el desayuno y arreglarse, viajar ligero poco dinero y una identificación. Tendrá que preguntar en cada lugar al que llegue por el rally y le entregarán la siguiente pista.

    La primera pista sería “El coro de una canción de los Beatles que me encanta cantar en español” La respuesta es “Yellow Submarine” Ahora ¿en dónde encontrar un submarino amarillo?, tendría que ir a tomar el paseo en la Laguna en el submarino. Al llegar a la taquilla le entregarían el boleto y disfrutaría del paseo, al salir, le entregarían la siguiente pista.

    La segunda pista es “Primer restaurante en el que comimos en nuestro primer viaje” La respuesta es “Bubba Gump´s” Ahora se dirigiría hacia el restaurante, al preguntar por el rally, le darían un nota en donde dice que debe estar sediento y que vaya al bar y pida una bebida en específico que yo le dijera, de las que tienen un vaso de souvenir, al terminarla, le entregarían el vaso con la siguiente pista.

    La tercera pista es “Lugar al que no podemos dejar de ir ya sea en agua o tierra, balsas o rieles” La respuesta es “Wet N´ Wild” Los dos adoramos los parques de diversiones. Al llegar a la taquilla le entregarían boletos para el día siguiente y la siguiente pista.

    La cuarta pista es “¿Qué fué lo que me hubiera encantado hacer en mi último viaje con mi mamá?” La respuesta es un “viaje un globo”, así que se dirigiría hacia donde salen los paseos en globo, ahí lo estaría esperando para volar en globo y disfrutar de un hermoso atardecer.

    Pero esto no acaba ahí, al bajar del globo sería en una playa alejada en donde cenaríamos en un pequeño kiosco que mande adornar, con nuestra comida favorita, a la luz de las estrellas en una pequeña atmósfera creada sólo para los dos, al final, regresaríamos al hotel caminando por la playa para tener un cierre clásico con champaña, chocolate y velas.

    A lo largo del rally, lo tendría que vigilar de cerca para asegurarme que encuentre la siguiente pista y logre llegar a mi. Creo que sería un día bastante divertido con un final tranquilo y romántico. Mi novio realmente quedaría sorprendido.

    Debo aclarar que esto sería lo que me encantaría vivir, mas no estoy muy segura de que todas las actividades sean posibles en Cancún, pero deberían serlo, sería NUESTRO día perfecto.

    Gracias, Saludos!

    Carolina Rodríguez Castro
    Twitter @Zyphid

    Responder
  20. victor saucedo

    Preparativos.
    1) Reservar 1 noche – 1 día en algún hotel que sea solo adultos. La habitación debe de ser vista al mar.
    2) En el mismo hotel, pedir que nos preparen una mesa, de preferencia con vista al mar, para la mañana del día de la llegada, para desayunar.
    3) Reservar en ese mismo hotel 2 masajes relajantes, uno que sea en pareja y el otro que sea solo para ella.
    4) La hora de llegada a Cancun debe de ser alrededor de las 8:00am.
    5) Rentar un automóvil de lujo con Chofer.
    6) Pedir en el hotel que me preparen una botella de champagne y me la tengan lista para cuando les hable por telefono solicitandola.
    El dia
    1) Al llegar a Cancún, el auto ya nos espera en la salida y nos llevaría a directo al hotel a desayunar.
    2) Despues del desayuno, caminar durante un rato por la playa, para después partir a puerto juarez para tomar el transporte para ir a isla mujeres.
    3) En Isla Mujeres, recorremos la playa norte, y después ir al parque garrafón para practicar el snorkel y una entretenida actividad con delfines.
    4) En Isla Mujeres comemos algo en algun restaurant local, que sea tranquilo pero que se pueda platicar tranquilamente.
    5) De regreso a Cancun, el auto nos lleva directamente al hotel, donde en lugar de darnos la llave para la habitación, nos guian hacia el SPA.
    6) Al finalizar el primer masaje, que compartimos juntos, ella continua con el especial para ella y yo me dirijo hacia la habitación para ducharme y cambiarme.
    7) En cuanto ella llegue a la habitación, le comento que se arregle, que ire a ver lo de la cena, que regreso en 2 horas.
    8) Acudo a realizar la reservación al CocoBongo para después de la cena.
    9) Regreso al hotel por mi amada, y no dirijimos hacia Lorenzillo’s para cenar, a la orilla de la laguna.
    10) Terminado la cena, como aun tenemos tiempo, acudimos a realizar una breve caminata por la playa, a espaldas de la plaza forum,
    11) Es momento de diversión y entramos al Cocobongo, en el cual duramos hasta que se terminen los shows, saliendo, hablo al hotel para pedir que me lleven la botella de champagne al mirador.
    12) Al finalizar, vamos al mirador, en donde nos espera una mesa con velas y un rico champagne y brindamos por el maravilloso momento de estar juntos
    13) Por ultimo, nos dirijimos a descansar al hotel, en donde la habitación estara a media luz y solo iluminada con velas y el maravilloso sonido del mar.
    14) A la mañana siguiente, nos despertamos para tomar el vuelo de regreso.

    twitter: @Vic_saucedo
    facebook: http://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=894055391

    Responder
  21. Irma Gabuardi

    Mi sorpresa seria, en el atardecer, una cena a la orilla de la playa, musica muy suave, velas, y despues me gustaria una caminata por la playa, solos el y yo.O la misma cena en un barco, eso seria muy lindo.

    Responder
  22. Irma Gabuardi

    Mi sorpresa seria, en el atardecer, una cena a la orilla de la playa, musica muy suave, velas, y despues me gustaria una caminata por la playa, solos el y yo.O la misma cena en un barco, eso seria muy lindo.Irma Gabuardi Arreola
    @mima_mty

    Responder
  23. Alecatrachita

    Pues yo le diria a mi amor que por cosas del destino me gane un concurso para poder estar juntos! Y areglar los malos entendidos que tenemos ahorira . Y lo mejor seria cenar juntos caminar por la playa y ir a bailar. Tantas cosas ricas que hacer en la playa : )

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *