en concursos twitter y facebook.

Zeuz Gonzalez, Irma Alicia Gonzalez

Facebook: Zeus Gonxálex

«El principal objetivo de nuestra foto es representar a Cancún desde el punto de vista de sus bellezas naturales. Dejando de lado la urbanización y resaltando un sentido en el que se tome a Cancún con la hermosura de su playa y sus aguas coloridas, rescatando la importancia de nuestro medio ambiente formando un vínculo con la naturaleza y la gran importancia que tiene el reciclaje como medio de conservación de nuestro maravilloso planeta»

 

Descripción de los materiales:

  • Para la simulación de la arena se utlizó pedacería de carton (de huevo).
  • Taparroscas, argollas de plástico (refresco) y botellas del mismo material de diferentes tonalidades de  azul aunados a tiras de papel del mismo color nos ayudaron a representar el paradisaco mar de Cancún.
  • Las palmeras: los troncos están hechos de tres botes (latas) de leche montadas una sobre otra y forradas con pedacería de cartón de huevo, mientras que las hojas están hechas de tiras del mismo material. Trozos de carton nos ayudarón a simular cocos que cuelgan de las palmeras.
  • La palabra «Cancún» fué hecha a base de cartón de huevo cortado en conos y acomodado con letra manuscrita sobre el mar. No menos importante la palabra «MEX» sobre la arena hecha con taparroscas de dstintos colores y botellas de vidrio.

Facebook: Zeus Gonxálex