en concursos twitter y facebook.

Zeuz Gonzalez, Irma Alicia Gonzalez

Facebook: Zeus Gonxálex

“El principal objetivo de nuestra foto es representar a Cancún desde el punto de vista de sus bellezas naturales. Dejando de lado la urbanización y resaltando un sentido en el que se tome a Cancún con la hermosura de su playa y sus aguas coloridas, rescatando la importancia de nuestro medio ambiente formando un vínculo con la naturaleza y la gran importancia que tiene el reciclaje como medio de conservación de nuestro maravilloso planeta”

 

Descripción de los materiales:

  • Para la simulación de la arena se utlizó pedacería de carton (de huevo).
  • Taparroscas, argollas de plástico (refresco) y botellas del mismo material de diferentes tonalidades de  azul aunados a tiras de papel del mismo color nos ayudaron a representar el paradisaco mar de Cancún.
  • Las palmeras: los troncos están hechos de tres botes (latas) de leche montadas una sobre otra y forradas con pedacería de cartón de huevo, mientras que las hojas están hechas de tiras del mismo material. Trozos de carton nos ayudarón a simular cocos que cuelgan de las palmeras.
  • La palabra “Cancún” fué hecha a base de cartón de huevo cortado en conos y acomodado con letra manuscrita sobre el mar. No menos importante la palabra “MEX” sobre la arena hecha con taparroscas de dstintos colores y botellas de vidrio.

Facebook: Zeus Gonxálex

34 Comentarios para “Foto 3”

  1. rosalba

    increible representacionn!!!!…me pareceee maravillosa la ideaa sobre la belleza natural de una de las playas mexicanas y lo mejor es el reciclaje que se uilizaaa paraaa esta!!

    Responder
  2. alfred

    Te felicíto en la actualidad debemos tomar con mucha seriedad el problema ecológico, reciclar y rehusar es una buena alternativa, además de buenos hábitos y mejor cultura.

    Responder
  3. briiandaa

    heiiii me encantooo zeuuuzzz muii mui origiiinal me encanto el detalle de las botellas saludooss!!ºº =D

    Responder
  4. Geras

    Esta super, se ve que hay creatividad y la verdad me latio. Muy original la verdad y mucha suerte vele.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *