en concursos twitter y facebook.

Concurso Mi Familia en Miami

Gana 5 días y 4 noches en Cancún + 3 días y 2 noches en Miami.

Sube tu mejor momento familiar dentro de nuestra aplicación antes del 6 de mayo  hasta las 10:00pm, en la pagina de fans de Facebook -> http://www.facebook.com/QuieroCancun

Habrán dos ganadores:

Premio 1: Será la persona que tenga el mayor numero de votos (likes) en su fotografía, dentro de la aplicación, concurso.

Premio 2: Será la persona que mencione al mayor numero de amigos dentro de cualquiera de las publicaciones que se han hecho dentro del muro de Quiero Cancún! acerca del CONCURSO, hasta el día 11 de mayo a las 10:00 am.

Términos y Condiciones

1.- Al momento de participar aceptan todas las reglas de la dinámica.

2.-El participante y sus amigos deberán de ser  fans de Quiero Cancún.

3.- Sólo se aceptará una fotografía por usuario.

4.- Los participantes deberán de ser mayores de 23 años.

5.-Solo participan las fotografías enviadas antes del 6 de mayo hasta las 10:00 pm.

6.-No participan fotografías compartidas en el muro de Quiero Cancún.

7.-Todo usuario que no siga todos los pasos quedará automáticamente eliminado del concurso, el día lunes 7 de mayo se realizará una revisión de todas las fotografías y participantes para que todos tengan la seguridad de que el concurso es honesto.

8.-No podrán participar los votos que tengan perfiles falsos (se descontaran automáticamente) Ni se contara como “amigo” cualquier persona que repita los nombres dentro de la publicación o etiquete a cuentas falsas, dobles o empresas.

9.-Los ganadores se elegirán de acuerdo a las condiciones estipuladas anteriormente  y se publicarán en el muro de Quiero Cancún el día 11 de mayo de  2012 a las 18:00hrs.  Los premios serán comunicados a los ganadores en un plazo de1- 7 días a partir de la fecha de finalización de la promoción, a través de la dirección de e-mail, cuenta de Twitter o perfil de Facebook facilitada por el propio participante. En ese acto, el ganador deberá aceptar el premio obtenido e indicar sus datos personales (vía correo electrónico) para el disfrute del premio.

10. El premio NO incluye transportación.

Cesión de los derechos de imagen
1.- Los ganadores prestarán su nombre y primer apellido para la divulgación del premio otorgado así como a la divulgación de sus imágenes o trabajos presentados durante la vigencia del sorteo en las redes sociales y website de Quiero Cancún.

Maria Curts

2 Comentarios para “Mi Familia en Miami + Cancún”

  1. Denisse Monroy

    Hola!! Solo tengo que subir la foto? Hay una sección especifica o tengo que hacérselas llegar por Mail? Puede ser cualquier momento con mi familia o relacionado a la playa?? Gracias!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *