en Deportes.

La playa es el lugar indicado para presumir ese torneado cuerpo que has estado trabajando justo para lucirlo en el paradisiaco Caribe Mexicano. Sabemos que entre tan rica e ilimitada gastronomía, parte de nuestros hoteles Todo Incluido, seguramente no querrás perder la figura. No te preocupes, mantenerte en forma es mucho más sencillo de lo que pudieras pensar. He aquí algunos tips durante tus vacaciones en Cancún.

Vacaciones

Caminar en la playa

¡Estás en el mar! Qué gran oportunidad de poner a trabajar a tu cuerpo con el doble de esfuerzo que requiere caminar o correr en una superficie inestable como la arena. El mantener el equilibrio hace que tu cuerpo queme más calorías que ejercitarte en una superficie plana. Además, contemplar el vaivén de las olas, sentir la brisa sobre tu cuerpo y estar en contacto directo con la tierra hará que tu rutina sea toda una delicia. ¿Sabías que en el Sunset Royal Beach Resort los chicos de animación te llevan a dar una caminata por la playa en las mañanas? Pues ya lo sabes, aparta tu espacio y comienza el día lleno de energía.

Caminata_playa

Hacer Kakak

Practicar kayak en el mar hará que fortalezcas esos brazos al mantener el equilibrio con la ayuda de los remos, además de que tu espalda y piernas serán el soporte durante tu travesía. Sin embargo, será toda una experiencia el desplazarte con la ayuda de los remos en el mar, resulta muy divertido. Todos nuestros huéspedes pueden hacer kayak en el Ocean Spa Hotel.

Kayak

Aquaerobics

Al punto del mediodía en el Sunset Royal Beach Resort y el Ocean Spa Hotel contamos con una divertidísima sesión de aquaerobics. Realmente aquí el ejercicio es moderado y todo mundo participa desde niños pequeños hasta entusiastas abuelitos. La clase llega a durar en promedio 30 minutos.

Acuaerobics

Gimnasio

Para aquellos que gustan de su rutina del gimnasio, en el Sunset Royal Beach Resort encontrarás un pequeño pero bien equipado gimnasio con bicicleta, caminadora y pesas. Todo esto con una increíble vista al mar que te motivará como nunca. Tenemos un profesional del deporte que puede ayudarte un poco con tus ejercicios.

Cómo bien puedes verlo, ejercitarte mientras estás de vacaciones es más sencillo y divertido de lo que pensabas.

Gimnasio

 

Magally Vite

Disfruto mucho el poder vivir en un paraíso como lo es Cancún y así transmitirles a los lectores todas las bellezas del lugar y de la Riviera Maya por experiencia propia. Espero que se enamoren de estos lugares mágicos y los cuiden para que seamos muchos los que sigamos disfrutando de estos paraísos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *