en Deportes.

“Soy adicto. Soy adicto al golf.” Parece ser que Tigger Woods no es el único apasionado al golf y el poder disfrutar de este antiguo deporte rodeado de un hipnotizante mar azul turquesa, cenotes y lagunas hace que esta experiencia sea aún más placentera. La Riviera Maya y Cancún se han convertido en el imán que atrae a los apasionados del golf  por contar con de clubs de golf de primer mundo con extraordinarios escenarios naturales e instalaciones planeadas por prestigiosos diseñadores de talla internacional como Robert Trent Jones Jr, Jack Nicklaus y Greg Norman, entre otros.

 

Golf en Cancún

Foto cortesía de Royalreservations.com

Pok Ta Pok

Sin duda, uno de los primeros campos de golf en plena zona hotelera de Cancún, el club de golf Pok Ta Pok con su prado bien cuidado y su vista a la Laguna Nichupté y al Mar Caribe es el sitio perfecto para todo tipo de jugadores. Para tu comodidad este club de golf de 18 hoyos conecta con el Laguna Suites Golf & Spa, resultando muy práctico para nuestros huéspedes ya que se les puede ayudar con sus reservaciones y el carro de golf los recoge en la parte posterior de la propiedad.

 

Laguna Suites Golf & Spa

Foto cortesía de Laguna Suites Golf & Spa

 

Riviera Cancun Golf Club

Diseñado por el renombrado Jack Nicklaus, este club de golf de 18 hoyos ofrece una tranquilidad infinita al encontrarse rodeado únicamente por manglares, el mar y la frondosa vegetación maya. Los golfistas lo prefieren por encontrarse relativamente cerca de los hoteles, el Sunset Royal Resort y el Ocean Spa Hotel entre ellos, así como por los desafíos que ofrece el terreno y por el buen mantenimiento de sus instalaciones.

 

Riviera Cancun Golf Course

Foto cortesía de Riviera Cancun Golf Club

Iberostar Cancun Golf Club

Ubicado del lado de la Laguna Nichupté, este club de golf es perfecto para todo tipo de jugadores, desde los principiantes hasta los avanzados. Se caracteriza por contar con un servicio muy completo que va desde instructores, equipo de renta, hasta bebidas y botanas durante todo el juego. Deja que este club de golf de 18 hoyos te sorprenda con mágicos escenarios naturales que sólo Cancún puede ofrecer.

 

Iberostar Cancun Golf Club

Foto cortesía de Iberostar Cancun Golf Club

Como puedes ver, Cancún y la Riviera Maya son destinos por excelencia con espléndidas playas y deportes acuáticos, así como también con clubs de golf diseñados por verdaderos artistas y conocedores de las necesidades de los apasionados del golf.

Magally Vite

Disfruto mucho el poder vivir en un paraíso como lo es Cancún y así transmitirles a los lectores todas las bellezas del lugar y de la Riviera Maya por experiencia propia. Espero que se enamoren de estos lugares mágicos y los cuiden para que seamos muchos los que sigamos disfrutando de estos paraísos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *