Isla Mujeres: un paraíso por descubrir

    por & archivado en Actividades en el agua, Destinos, Tips de viaje, Vacaciones familiares.

Isla Mujeres, una pequeña isla a 20 minutos de la costa de Cancún es para muchos una “actividad” más que pueden hacer durante las vacaciones, sin embargo, se pierden de una maravillosa oportunidad de conocer un destino más del Caribe Méxicano. Con actividades por hacer, vistas para fotografiar, ¿Qué estas esperando? Lo que no sabes… Read more »

Descubriendo Plaza la Isla

    por & archivado en Centros Comerciales, Destinos.

Esta maravillosa plaza es singular por encontrarse entre las aguas de la Laguna Nichupté en donde desde sus puentes al estilo Venecia puedes admirar la belleza del lugar. Además de que no sólo encontrarás tiendas de prestigiadas marcas como Tiffany &Co, Louis Vuiton, Prada y Tous entre otros; sin embargo, también encontrarás otros comercios en… Read more »

¿Qué esperar de Cancún?

    por & archivado en Destinos.

Las playas de arena blanca son el blanco de millones de turistas que buscan en Cancún restaurantes, actividades acuáticas, moda, clubs nocturnos y más.

Playa del Carmen, un Destino Único

    por & archivado en Destinos.

Las pristinas playas color turquesa, su ambiente rerlajado, sus tiendas , así como su rica y variada gastronomía hacen de Playa del Carmen el destino clave para unas vacaciones inolvidables en el Caribe Mexicano.

Hechos Fascinantes de Cozumel

    por & archivado en Destinos.

Cozumel ha sido el escenario de hechos históricos como oficializar la primera misa católica en México, convertirse en el santuario de la diosa Ixchel y más. Descubre un poco esta fascinante isla.

Los misterios ocultos bajo el suelo de Quintana Roo

    por & archivado en Destinos, Tips de viaje.

La Riviera Maya es mucho más rica y bella que lo que se ve a simple vista, además de playas de arena blanca y un mar que hipnotiza por su color azul turquesa, bajo la superficie se encuentra uno de los tesoros escondidos más bellos de la naturaleza: el río subterráneo más grande del mundo con una longitud de 153 kms, Sac Actun que significa “cueva blanca” en maya.

El Ceviche de Cancún, antes y después

    por & archivado en Destinos.

El ceviche de noche

Al seguirle la pista al “Ceviche”, fuente que caracteriza el centro de Cancún y nos identifica como ciudad, resulta interesante ver su radical transformación de lo que era antes y en lo que se convirtió.