en Destinos.

La tierra te está invitando ¿escuchas el latido?

Adentro del Parque Xplor una aventura

Es una lástima que haya terminado la diversión. Me levanté después de un profundo sueño de tierras maravillosas y la sensación de adrenalina en mi cuerpo. El día anterior habíamos ido al parque más emocionante de aventuras: nunca había reído tanto y tampoco recuerdo haberme cansado tanto: ¡La adrenalina sigue viva, mi corazón sigue latiendo!

Xplor es un parque de aventuras único; cautelosamente preservado en toda su extensión. Se observa y se aprecia no sólo la naturaleza maya, sino  un mundo construido en el aire y otro subterráneo de estalactitas y estalagmitas formadas hace miles de años. Todas las actividades implican diversión. Entre risas, decíamos: ¡Hay mucho que explorar en el parque Xplor!

El primer actividad comenzó con un recorrido de 2.5 kms de tirolesas: Jaguar y Venado son las rutas que ofrece el parque; la primera con impresionantes alturas, la segunda con mayor velocidad; cada una de ellas hay ofrece sorpresas inolvidables: un puente colgante, un tobogán de agua y  refrescantes acuatizajes. ¡Acabarás empapado, pero con mucha satisfacción y mayor espíritu aventurero para continuar la diversión!

Seguimos con un recorrido en la selva con los poderosos “anfibios”; un circuito de 5 kms a bordo de  unos simpáticos vehículos a todo terreno. Esta aventura por la selva es maravillosa. Tiene la opción de cambiar de conductor para que nadie se pierda la adrenalina de cruzar por puentes y adentrarse en cavernas subterráneas.

tirolesas en Parque Xplor, Riviera Maya

Continuamos con el Río de Estalactitas, cuya belleza natural es infinita. Probablemente, es la actividad que más aprecié. Ésta y el circuito de balsas puedes recorrer fácilmente a una temperatura promedio de 24ºC. Un poco frío al principio, pero vale la pena navegar entre aguas cristalinas y descubrir las asombrosas grutas del mundo subterráneo.

Terminamos nuestra aventura con un delicioso buffet; la comida está diseñada exclusivamente para un día de mucha energía: ¡Es natural, con una gran variedad de opciones y deliciosa! Era justo y necesario un pequeño descanso en el restaurante; una plática para reflexionar, y muchas fotos que compartir.  Después de esto, ya añorábamos un baño de agua caliente y un camita para terminar el día.

Xplor es un parque de aventuras para toda la familia. Tanto si vas con tu pareja o con tu familia, la aventura es inmensa y la experiencia es muy enriquecedora. Localizado a 1 hora de Cancún, el parque es un atractivo que debes considerar en tu próxima visita al Caribe Mexicano. Mas información sobre tours al Parque Xplor.

Anfibios en Parque Xplor, Riviera Maya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *