en Destinos.

Riviera Maya Jazz Festival 2012

El Festival de Jazz de la Riviera Maya cumple diez años y en esta edición locales y visitantes se podrán deleitar de la presencia y música de grandes figuras entre las que destacan: Nortec, Pete Escovedo, Victor Wooten, Poncho Sánchez, Big Band Joe D´etienne, Wayne Shorter, John Scofield y Aguamala. Un gran evento enmarcado en uno de los lugares más hermosos del mundo, la Riviera Maya y para deleitarse en grande,  estos son los 5 tips para aprovechar cada instante del Riviera Maya Jazz Festival.

1. Quédate más días, si bien el festival dura tres días, te recomiendo quedarte uno o dos más para que puedas conocer los mejores lugares alrededor de Playa del Carmen o simplemente para disfrutar todo el día en la playa o ir de shopping a Cancún. Mira nuestra Guía de Destino, y conoce más de nuestro paraíso.

2. Cada día un lugar diferente, disfruta de noche, los conciertos terminan casi siempre después de las once, así que tendrás todo el tiempo y la actitud para seguir con la celebración. Ve a la Calle 12 que cruza desde la 10 y hasta la playa, visita los bares y antros de esquina a esquina.

Guía Cancún y Riviera Maya

3. Visita Tulum, aprovecha y si puedes renta un auto y maneja hasta el pueblo de Tulum, que está aproximadamente a 45 minutos de Playa del Carmen, tu siguiente parada debe de ser la zona arqueológica, lleva cargada tu cámara pues verás imágenes que querrás conservar siempre y si llevas casa de campaña podrás acampar a la orilla del mar.

4. Enamórate bajo la luna, durante los tres días que dura el festival estarás deleitándote tus oídos con la música de artistas fenomenales y lo mejor es que como el festival es en la playa, podrás llevar tu silla playera o una cobija, un buen vino y junto a tu pareja emocionarte con los bajos, pianos y guitarras.

5.  Cada día un artista diferente, el Riviera Maya Jazz Festival está considerado como uno de los 10 mejores del mundo y ha invitado en esta edición a músicos de talla internacional, en la imagen (abajo) puedes ver la programación para que no te pierdas ni un instante de esta gran celebración musical.

Riviera Maya Jazz Festival 2012

No necesitas ser un experto en música, solo ve con la mente abierta, disfruta, estas en un concierto al aire libre, con cientos de personas con energía positiva y la locación es Playa del Carmen ¿qué más quieres?

**No olvides:

Dónde: Playa Mamitas, Playa del Carmen

Cuándo: 22 al 24 de noviembre

Sitio Oficial: Riviera Maya Jazz Festival 2012

Maria Curts