en Destinos.

Riviera Maya Jazz Festival 2012

El Festival de Jazz de la Riviera Maya cumple diez años y en esta edición locales y visitantes se podrán deleitar de la presencia y música de grandes figuras entre las que destacan: Nortec, Pete Escovedo, Victor Wooten, Poncho Sánchez, Big Band Joe D´etienne, Wayne Shorter, John Scofield y Aguamala. Un gran evento enmarcado en uno de los lugares más hermosos del mundo, la Riviera Maya y para deleitarse en grande,  estos son los 5 tips para aprovechar cada instante del Riviera Maya Jazz Festival.

1. Quédate más días, si bien el festival dura tres días, te recomiendo quedarte uno o dos más para que puedas conocer los mejores lugares alrededor de Playa del Carmen o simplemente para disfrutar todo el día en la playa o ir de shopping a Cancún. Mira nuestra Guía de Destino, y conoce más de nuestro paraíso.

2. Cada día un lugar diferente, disfruta de noche, los conciertos terminan casi siempre después de las once, así que tendrás todo el tiempo y la actitud para seguir con la celebración. Ve a la Calle 12 que cruza desde la 10 y hasta la playa, visita los bares y antros de esquina a esquina.

Guía Cancún y Riviera Maya

3. Visita Tulum, aprovecha y si puedes renta un auto y maneja hasta el pueblo de Tulum, que está aproximadamente a 45 minutos de Playa del Carmen, tu siguiente parada debe de ser la zona arqueológica, lleva cargada tu cámara pues verás imágenes que querrás conservar siempre y si llevas casa de campaña podrás acampar a la orilla del mar.

4. Enamórate bajo la luna, durante los tres días que dura el festival estarás deleitándote tus oídos con la música de artistas fenomenales y lo mejor es que como el festival es en la playa, podrás llevar tu silla playera o una cobija, un buen vino y junto a tu pareja emocionarte con los bajos, pianos y guitarras.

5.  Cada día un artista diferente, el Riviera Maya Jazz Festival está considerado como uno de los 10 mejores del mundo y ha invitado en esta edición a músicos de talla internacional, en la imagen (abajo) puedes ver la programación para que no te pierdas ni un instante de esta gran celebración musical.

Riviera Maya Jazz Festival 2012

No necesitas ser un experto en música, solo ve con la mente abierta, disfruta, estas en un concierto al aire libre, con cientos de personas con energía positiva y la locación es Playa del Carmen ¿qué más quieres?

**No olvides:

Dónde: Playa Mamitas, Playa del Carmen

Cuándo: 22 al 24 de noviembre

Sitio Oficial: Riviera Maya Jazz Festival 2012

Maria Curts

45 Comentarios para “5 tips para disfrutar del Riviera Maya Jazz Festival 2012”

  1. sonia reynaga

    Amo cancun yo vivo en una playa y la vdd no me gusta la playa…
    Pero cuando recorri toda la riviera maya quede encantada prometi
    Regresar y puenso ir en diciembre!!!!!!

    Responder
  2. Lenny Cervera Cebada

    Amo Cancún y me encantaria ir unos dias para recordar lo que es sentir la brisa del mar 😉

    Responder
  3. Liz Gongora

    Lo disfrutaría con mi esposo, saldriamos todas las noches a escuchar música y despues iriamos a cenar y a pasear en la playa, o en el mejor de los casos cenariamos en la playa, hariamos nuestro picnic muy romántico, buena comida y buena música q mas podríamos pedir???

    Responder
  4. Violeta Gonzalez

    Yo realmente disfrutaría cancún al ritmo del jazz bailando sobre la arena. Festejando al lado del astro rey el señor Sol, refrescandome en las deliciosas y espumosas aguas de sus mares! Y disfrutando las noches de luna romanticas!!

    Responder
  5. cyndy

    Este festival tengo muchas ganas de asistir aparte estara uno de mis grupos favoritos NORTEC =) . Estar en la Riviera Maya que mejor destino es de los más importantes y reconocidos en México, un sitio preferido por turistas nacionales y extranjeros este paradisiaco lugar para descansar en la blanca arena de sus playas y, sumergirse en su mar cálido y cristalino o disfrutar de su arqueología milenaria y su selva exuberante,que mejor que disfrutarlo QUIERO CANCUN <3

    Responder
  6. Daniel Bonello

    Yo disfrutaia del Jazz en Cancun bailando al son de las estrellas y el azul turquesa de sus hermosas aguas, me invitan porfas? Gracias =)

    Responder
  7. Monica

    Me encantaria estar en Cancún y ganarme este viajepara poder ir con mi marido a prender nuestra llama de amor en aniversario de 10 años de casados. Espero podamos ganar y saludos a todosen Quiero Cancún!

    Responder
  8. Olga Zavala

    Este festival lo disfrutaría asistiendo a cada uno de los eventos que se llevan a cabo y, como mencionaron antes, conocer lo más que se pueda de Cancún, dar un recorrido por la ciudad, caminar por la playa, ir a comprar artesanías y souvenirs al Mercado 28, visitar las zonas arqueológicas o los cenotes, por qué no???

    Quiero ir al Riviera Maya Jazz Festival!!!

    Responder
  9. Luis Eduardo Villela

    Yo quiero ir al Riviera Maya Jazz Festival para disfrutar en vivo de un estilo de música muy interesante y poco común como lo es el jazz, además de recorrer y conocer el enorme paraíso, ese lugar de ensueño que lleva de nombre CANCÚN, claro que si 😀
    Ojalá que me la hagan buena y me vaya a Cancún para que lo pueda disfrutar y sacarle provecho al máximo 😀 😀 😀

    Responder
  10. Ricardo F. M.

    Disfrutaría de la hermosa rivera maya al son de un buen Jazz, con los mejores interpretes de este genero deleitando mis oídos, tan relajado escuchando esa música que hace vibrar mi cuerpo con cada sonido emitido, acompañado de mi gran amor, contemplando el anochecer en la playa juntos los dos, viviendo una experiencia tan fantástica en ese lugar paradisíaco. Recorriendo todos sus alrededores, conocer la zona arqueológica de Tulum y su bella playa, compartiendo momentos inolvidables con mi novia que llevare conmigo por siempre.

    Responder
  11. Mónica Manzano

    Que mejor combinación que las aguas turquesa de
    Cancún con su arena Blanca acompañada de buena música
    Definitivamente serían momentos inolvidables y con mi
    Esposito sería perfecto!!!

    Responder
  12. Rosa Irene Navarro

    A mí me gustó eso de “Enamórate bajo la luna”, me imagino en esas playas junto con mi esposo, bajo la luz de la luna escuchando una música romántica, tenemos 24 años de casados y no tuvimos luna de miel, ese es un sueño que siempre he tenido.

    Responder
  13. Rosa Irene Navarro

    A mí me encantó eso de “Enamórate bajo la luna, deleitándote tus oídos con la música de artistas fenomenales”, me imagino con mi esposo en alguna de las playas de la Riviera Maya, para así disfrutar de la luna de miel que nunca tuvimos, hace ya 24 años y de paso conocer ese hermoso Estado.

    Responder
  14. cynthia garza mtz

    UYYY, TODO RIVERA MAYA ES HERMOSO, PERO BAJO LA LUNA, CON ESAS AGUAS TURQUESAS Y JAZZ ES LA MEJOR COMBINACION QUE PUDIERON ORGANIZAR, YO NO ME LO PERDERIA POR NADA AUNKE ME INVITARAN A OTRA PLAYA CON TODO PAGADO… ES UN LUGAR DE MUCHA RELAJACION 🙂

    Responder
  15. Jessica Garza

    Relajandome con la brisa del mar, tomando su riko sol, bailando, riendo, en fin ay tantas cosas y expresiones que uno toma en el hermosoooo MAR DE CANCUN!!!!

    Responder
  16. Charly DH

    Si ganara el viaje a Cancun, disfrutaría con mi familia y mi pequeñin en especial, le encanta el agua y sería muy especial conocer la mejor playa de méxico y muy seguramente del mundo 😀

    Responder
  17. Adriana

    Escuchar jazz a la orilla del mar, con el azul de fondo, con un tequila ¿quizás? Ufff, debe haber pocas sensaciones que se comparen a esa tranquilidad y camaradería. Buena mezcla esa de la música y el mar. Y dan muchas, pero muchas ganas de ir!

    Responder
  18. Ana Ramírez

    Quiero ganar porque tengo planeado desde hace tiempo ir a Cancún y no he podido concretar y creo que esta es la perfecta oportunidad. ¡Dios quiera que gane!

    Responder
  19. Georgina Ruíz

    Yo quierooooooo!!!!!!! Disfrutar el Jazz, enamorarme bajo la luna con la brisa del mar; una buena oportunidad de conocer Cancún, mi sueño hecho realidad!!!!!!!

    Responder
  20. Eduardo Villela Beltrán

    Quiero Cancún, cualquier persona quisiera ir a este gran destino turístico de nuestro país. Quiero viajar, quiero disfrutar de sus playas, su ciudad, su gastronomía, etc… Quiero ir al Riviera Maya Jazz Festival…

    Sólo quiero decir que Quiero Cancún!

    Responder
  21. Hector Moreno

    Seria lo mas agradable y rico estar en las playas cancunenses disfrutando del sol, la brisa y la arena acompañado d musica d jazz

    Responder
  22. Dulce

    El cielo existe y se puede disfrutar… si algo tengo que agradecer cada día de mi existencia son estas tierras benditas.

    Amo el caribe mexicano.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *