en Destinos, Tarde de Viajeros.

¿Te encuentras estresado, cansado, malhumorado y esperas ansiadamente esas deliciosas vacaciones a Cancún, donde solo es libertad, cero compromisos y pura belleza? Entonces te llevamos un pedacito de Cancún para que te sientas ahí.

¡Para la experiencia completa sigue todas las instrucciones!

1. Primero siéntate en la posición más cómoda posible
2. Respira profundo.
3. Suelta el cuerpo lo más que puedas
4. Ahora ponte unos audífonos o sube el volumen a tus bocinas dale click al vídeo con los sonidos de mar que tu desees(son las ultimas  dos  ventanas)
5. Selecciona la galería de imágenes (la primera ventana) de las playas de Cancún y dale click para ver en pantalla completa
6.
Disfruta


Te dejamos 2 opciones, sonidos de mar con música o al natural:

Sonidos de mar con música

Sonidos de mar al natural

 

Comenta, ¡dinos que piensas!

Oscar D Gyves

81 Comentarios para “Cancún a Domicilio”

  1. LORENA OSNAYA

    ME ENCANTARIA IR A CANCUN!!! NO CONOZCO!! HE TENIDO MUCHO TRABAJO, NECESITO UNAS VACAIONES URGENTES 🙂 O MAS BIEN ME ENCANTARIA IR DE SEGUNDA LUNA DE MIEL CON MI ESPOSO 🙂

    Responder
    • @laoc17

      ♪ ♫ ♩ ♬ SOL, ARENA Y MAR, ES TODO LO QUE QUIERO AHORA….♪ ♫ ♩ ♬
      QUE MEJOR SI ES EN CANCUN!!!! 🙂

      Responder
  2. CHRISTIAN ALVAREZ

    SABEN, HE ESTADO MUY ESTRESADO ULTIMAMENTE, UNAS VACACIONES ME CAERIAN MUY BIEN!!!! =:) Y CANCUNRESERVAS.COM ME PUEDE AYUDAR A CUMPLIR MI DESEO

    Responder
  3. César David Díaz López

    Yo quiero que mi mama y mi papá vayan porque como mi mamá está enferma serían estupendas unas vacaciones para ellos, se lo merecen demasiado, han sacrificado mucho y en verdad sería fabuloso, muchísimas gracias.

    Responder
  4. Carlos De los Santos

    Yo quiero ir a Cancùn porque sé que me iré al infierno cuando muera, por eso antes quiero conocer el Cielo.

    Responder
  5. Homero

    Quiero Cancún porque he pasado las mejores vacaciones en compañía de mi familia, sólo que nos faltó conocer algunos puntos de interés. No me cansaría de vacacionar siempre en Cancún.

    Responder
  6. Daniel Morales

    yo quiero ganarme este viaje porque el 14 de diciembre cumplo mis 30 primaveras =) serìa inolvidable =) quiero vivir de esos 2 sonidos en mi cumpleeeeee. ayuda!

    Responder
  7. Jose Pech Q

    Volar en un mar de sentimientos encontrados, quien no a soñado y fantaseado con multitud de cosas con respecto a Cancun, seria una magnifica experiencia hacer realidad mis deseos romanticos y exfoliarme del estress en tan bellas playas.

    Responder
  8. Olga Madariara p

    espero que hoy si me toque la buena fortuna, primero dios iria a visitar la arena, hecharme frente al mar y disfrutar una puesta de sol, un topless para despedir al solecito, luego a darle gusto al ambiente playero

    Responder
  9. Alejandro Velázquez

    Muy buena experiencia, se antoja ir a Cancún… Tiene años que no voy, por falta de tiempo unas veces y otras por falta de recursos…. Ya hace falta una escapada al paraíso mexicano, ¡quiero ganar!

    Responder
  10. Jennifer Quintero Jaramillo

    Tengo muchisimas razones por las cuales ir a Cancún, la principal es por que conocí a un chico de allá y me encanta, hablamos y nos mensajeamos diario pero ya tiene mucho tiempo que no nos vemos. A parte mi amiga cumple años el 30 de octubre y quiero también festejar con ella sus ultimos 20´s. También me han dicho que se pone súper padre en halloween y justo es la fecha en la quiero ir… Amo y me encanta Cancún, sus playas, su clima, su gente, los hoteles, los restaurantes, la tranquilad y también la vida nocturna…
    Wiiiii…

    Responder
  11. JESSICA GARZA

    Quiero y me encanta cancun por su naturaleza, por su gente y por que kisiera ir a relajarme al 100% ya que en mi primer visita no pude por llevarme a mis hijos a conocer !! 😉

    Responder
  12. ESTHER CAHVEZ

    amaria ir a Cancun con mi esposo, tiene años q no salgo de viaje por trabajo y negocio!!! amaria ganar este viaje, seria maravilloso!!!!

    Responder
  13. luis carmona

    Simplemente por que me considero el fanatico numero uno de este paradisiaco lugar, yo ¡QUIERO CANCUN!, mas que fanatico soy adicto a cancun.

    Responder
  14. Brenda

    Yo quiero ir a cancun para mi luna de miel, para conocer sus playas. Mi familia si ah ido en varias ocaciones yo no e podido por el trabajo, y dicen que es un lugar paradisiaco. Asi que., que mejor lugar para ir de luna de miel ♥

    Responder
  15. Adriana

    ¡Cancún! Sus matices azules, la calidez de su gente. Qué ganas de verlo de cerca, de escribirlo, de contarlo. Enamora a distancia y divierte de sólo imaginarlo.

    Responder
  16. Luis Eduardo

    Yo quiero conocer Cancún porque es un paraíso único en el mundo, porque quiero sentir el aroma y frescura de sus playas, para recorrer lo mejor de sus rincones, las zonas arqueológicas de Cobá y Tulum; y las islas Holbox, Isla Mujeres y Cozumel… Sin duda alguna no me lo puedo perder por nada del mundo 😀

    Además de que es un muy buen lugar para olvidarnos de todo y darnos un buen descanso frente al mar 😀

    Responder
  17. Javier Bermúdez

    Quiero visitar Cancún porque hace mucho que no voy a ese paraíso, deseo volver a sentir la fina arena de sus playas en mis pies bañado por su inigualable azul turquesa. No por nada está considerado como uno de los mejores destinos turísticos a nivel mundial.

    Responder
  18. Gladys Carvajal

    ME ENCANTARIA IR A CANCUN, POR QUE ES AHI DONDE CONOCI A MI SALVADOR JESUCRISTO Y DONDE ME BAUTIZARON. ADEMAS DE QUE TENGO GENTE MUY AMADA EN ESTE PARADISIACO LUGAR!!
    GRACIAS A DIOS POR QUE CANCUN ES MEXICO!!

    Responder
  19. Laura Gonzalez Riojas

    un maravilloso experimento, me relaje, y en verdad senti que estaba alla, despues de una larga enfermedad, me merezco unas vacaciones. De todas maneras gracias por el video y la musica!

    Responder
  20. Eduardo Villela Beltran

    Cancún es el lugar perfecto para disfrutar de un buen descanso o vacacionar con la familia. Por eso quiero ir a Cancún, para que mi familia pueda disfrutar de los encantos y bellezas que nos ofrece!

    Responder
  21. Olga Zavala

    Yo quiero estar en Cancun porque tengo ganas de ir al mar, disfrutar de sus playas blancas con agua color turquesa; y más que con el calor que hace por acá se antoja más.

    Además quiero disfrutar al máximo de una playa como lo es Cancun y de todas sus buenas vibras y emociones que ayudan a tener las mejores vacaciones!!!

    Responder
  22. Rubén Morales Félix

    Simplemente porque cada vez que veo alguna fotografía o video de este magnífico lugar se me antoja conocerlo. Espero poder ganarme este viaje

    Responder
  23. Hector Moreno Gonzalez

    Quiero ir a Cancun por que trae tranquilidad a la vida ajetreada que vivimos con el dia a dia y es el lugar perfecto para descansar

    Responder
  24. Marco León Flores

    Hola, hace un año fui a Cancún con mi esposa, solo un fin de semana. Mi hijo fue con sus abuelos a la Rivera pero no hemos podido estar todos juntos en ese hermoso lugar, sobre todo porque tenemos otro pequeño de tres años que no conoce Cancún. Quiero llevarlo y que estemos todos juntos.

    Responder
  25. Monica Manzano

    Porque necesito urgentemente un descanso del trabajo
    Y que mejor lugar que el paraíso llamado Cancún

    Responder
  26. Alicia M.

    ¡Quiero Cancún! Para relajarme y disfrutar de sus preciosas playas y tomar miles de fotos 🙂

    Responder
  27. gisela segovia

    Quiero ir a cancun porque me encanta la playa los hermosos paisajes q cancun ofrece ….para ir con mi novio 🙂

    Responder
  28. Tere

    Deseo regalarlo porque es un paraiso perfecto para un recuentro entre dos personas que se amaron en su juventud y se recuentran al cabo de los años para vivir juntos el resto de sus dias, me gustaria que tengan un rencuentro teniendo esas bellas vistas que solo cancun ofrecen.

    Responder
  29. Silvia

    Quiero Cancun porque en su punta nació el compromiso que se convirtió en mi matrimonio.
    Quiero Cancun porque en sus playas he disfrutado a mi familia las últimas nueve vacaciones.
    Quiero Cancun por el resplandor del sol tocando el azul turquesa de sus aguas mientras mis hijos se divierten jugando en la arena blanca.
    Quiero Cancun porque es el pedacito de paraíso en la tierra y mejor aún, está en mi México, el país que me vió nacer y por el que siento profundo respeto.

    Responder
  30. Liz Gongora

    Quisiera ir para q mi peq disfrute d la playa y para q mi esposo y yo nos relajemos del trabajo y las presiones del hogar 😀

    Responder
  31. Fanny garcia alvizo

    Qiero cancun por q jamaas e ido y ancio estar acostada en su arena blanca y su mar azul turkesa precioso…

    Responder
  32. andrea

    Quiero Cancun!! Playas paradisìacas, hace tres años que no tenemops vacaciones
    Vendrìa muy bien ganar el viaje!

    Responder
  33. Diana Guerrero Sedeño

    1. Quiero ir a Cancún . por que: 1. Es la mejor playa, arena , calidad y sobre todo por que es son tierras mexicanas. Amo mi México. 2. Mis hijas en un solo viaje quedaron fascinadas con el color del mar, la experiencia del snorkel, y los juegos en los hoteles. 3. Mi hijo de 3 años conoció por primera vez el mar en Cancún y no hay día que no me diga: Mami vamos a la playa. 4 Por que no tengo tanto dinero para volverlos a llevar. 5. Por que fue en Cancún donde fui de luna de miel, y quiero repetir la experiencia. 6 Por que solo CANCUN ES BELLO!!!.

    Responder
  34. cyndy

    Escuchando el video sonidos,del mar al natural,me inspire me relaje y me trasportexa,este bellisimo lugar y escribiendo aqui,Quiero ir a cancun porque es un lugar magico,unico un paraiso inolvidable,sus playas son unicas,con una historia(s) y una cultura hermosa,sentir la brisa,del mar y conocer mas de su historia y lugares hermosos que tiene este bello lugar,sentir la fina arena,del mar, un suave bronceado,aire,sol,mar y momentos de relajacion, cancun unlugar que nadie puede dejar de visitar yo quiero ir años que no voy ..=) por cierto se me pasaba ver el amancer y que tal un atardecer a la orilla,del mar y captar esos momentos con hermosas fotografias y por las noc8KEAhes todo cambia una cena con vista al mar y un antro =)

    Responder
  35. Teresa Torres

    Me llevaron a un lugar donde solo me falto respirar la brisa del mar y el encanto de Cancún. Si me llevan a olerlo por mi misma estaré eternamente agradecida.

    Responder
  36. Diana Morales

    Si tan solo pudieramos tocar con nustras manos ese paraiso que nos muestran en los videos, seriamos la pareja mas afortunada de todas la redes sociales. Quiero Cancún, lo amo!

    Responder
  37. Ulises Salgado

    #YoQuieroCancun por que…

    Quiero SOL
    Ulises quiere DIVERTIRSE
    Insomnio toda la NOCHE
    Estar en las mejores PLAYAS
    Reír con la gente más HOT
    Obtener el mejor BRONCEADO
    Correr a la orilla del MAR
    Amar las mejores playas NATURALES
    Nadar y simplemente DISFRUTAR
    Comer los mejores platillos EXÓTICOS
    Unirse con la mejor página QUERO CANCUN
    No dejar de DISFRUTAR

    ¡Simplemente por eso Quiero Cancún!

    Responder
  38. Nalleli

    Aunque suene cursi y hasta bobis … ahorita quiero ir a cancun por que quiero llevar a mi criatura a que conozca el maravilloso lugar en donde fue concebido … jejeje por eso !!!

    Responder
  39. Braulio Martin

    #QuieroCancun Porque no puedo dejar de ver los videos que subieron, quiero vivirlo con mis propios ojos pero en vivo y a todo color, a todo sentir, comer sus platillos de la region. #Llevenme

    Responder
  40. Daniel

    quiero ganar este viaje porque de hacerlo podre concebir el sueño que tengo desde chico, ya con hotel no importa si me tengo que ir de rais, de que llego llego, no quiero vivir la vida pensando en que solo lo podre ver por videos, aunque muy bellos los que subieron, de ahí nace el amor!

    Responder
  41. Leopoldo

    Vivir la experincia al ver los videos y escuchar los sonidos es hermosa, vivirlo en persona solo ustedes podrian hacerlo realidad. mucha suerte

    Responder
  42. Humberto del Valle

    Llevenme a mi por favoooooooor! jusro timar millones de fotos y subirlas a la pagina de facebook! es mas, me tatuo con hena #QuieroCancún en la frente durante el viajeeeeeeee! jaja.

    Responder
  43. Humberto del Valle

    hola, quisiera que hicieran mi sueño realidad, y con mis alas de fenix volar sobre la costa de ese azul turquesa, amo México y amo Cancún. Dann

    Responder
  44. Indira Interial

    Seria un de las experiencias que podria revivir, la ultima vez que fui, nos acompañaba mi padre que en paz descance…Mi madre se pondra super contenta de revivir aquellos tiempos felices! Alejarnos del estres cotidiano y darle mas dias de calidad a mi mami…

    Responder
  45. Teresa de Jesús de Anda Torres

    CANCÚN
    Q uisiera sentir tu brisa en mi piel
    U nas vacaciones en ti serían
    I nolvidables, únicas y mágicas.
    E n tus aguas turquesas, nadando volar
    R eir por tus calles bailando hasta el amanecer
    O bservar el arcoíris azul en el abrazo de tu cielo y tu mar.

    C aminar en tu blanca arena, bajo la luna y el sol
    A nhelando que el tiempo se detenga, para,
    N o partir de ti. Estas anclado en mi…
    C orazón, eres lo que más deseo
    U n paraíso sé que me espera en ti
    N o hay nada como tú, mi bello CANCUN.

    Responder
  46. Cristina López Manuela

    Quiero Cancún

    Xq no quiero vacaciones, las necesito,
    Xq no conosco Cancún y he oído que
    es una maravilla, quiero verlo con mis
    propios ojos. Quiero disfrutar con mi familia
    De unos días totalmente relajados en la playita.

    Responder
  47. José Flóres

    Me gusta Cancún porque sus playas son muy bonitas muy trasparentes la arena es bonita y tiene unos colores muy bonitos el mar hay mucha tranquilidad y es muy diferente ala a las otras payas.
    La atención que le ponen a los turistas es muy buena y los hoteles son muy lujosos y agradable.

    Responder
  48. Marcos Cardozo

    Quiero cancun, por que es tiempo de playa, relax y buena fiesta, quiero cancun por que es bello e inigualable, quiero cancun por que es el paraiso, quiero canun quiero cancun quiero cancun.

    Vamos a cancun!!!!!!!

    Responder
  49. twitter: @laoc17

    ♪ ♫ ♩ ♬ sol, arena y mar, es todo lo que quiero ahora♪ ♫ ♩ ♬

    vacaciones por favor 🙂

    Responder
  50. glory barrales

    Por que Más que un lugar para vacacionar, CANCUN es el cielo… En la tierra y el mar. ¡QUIERO CANCUN!…

    Responder
  51. Elizabeth Morales

    Que ganas infinitas de poder estar tocando esas arenas color perla con las plantas de mis pies……. Quieo Cancún!

    Responder
  52. Leo azhul

    Si gano me llevo a mi familia entera. Escojan nuestra participacion sale? Saludos! Quiero ir a Cancun con Quiero Cancún!

    Responder
  53. twitter: @laoc17

    ♪♫Esta es la porra de “VAMOS A CANCUN”
    la que le gusta a todo el mundo,
    se mueve para alla,
    se mueve para aca,
    esta es la porra mas loca que hay!♪♫♪♫

    Responder
  54. ruben bautista

    Es un lugar donde mi mente, cuerpo y alma se unen. ¡QUIERO CANCUN!, simplemente es un paraiso.

    Responder
  55. Rosa Irene Navarro P

    Yo quiero ir a Cancún porque en las fotos que ustedes suben, ya que no tengo el gusto de haber ido nunca, se ve que es hermoso, además me gustaría ir con mi esposo, ya que vamos a cumplir 25 años de casados y sería como la luna de miel que nunca tuvimos, sería un sueño hecho realidad.

    Responder
  56. Vanessa Zepeda

    Yo quiero ir a Cancún porque necesito vacaciones, me urgeeeen!!! y asi poder decir descansar sin preocupaciones.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *