en Destinos.

Cancún es un destino que reúne un conjunto de características que lo hacen único e inigualable al ofrecer a quienes lo visitan, hermosas playas de arena blanca que hacen contraste con el brillante azul turquesa del Mar Caribe, actividades acuáticas, sitios arqueológicos y actividades que permiten convivir con la naturaleza.

Ahora, es también lugar perfecto para disfrutar de conciertos y eventos especiales que le otorgan un mayor realce a este sitio turístico .

En los últimos meses, se han presentado grupos musicales como Plastilina Mosh y Camila, así como el compositor de música popular mexicana Joan Sebastían, y el denominado “sol de México” Luis Miguel, abarcando  diversos géneros como el pop, balada romántica, bolero y mariachi,luciéndose el 28 de abril pasado con su nueva gira que dejo muy contento al pueblo cancunense .

Esta ciudad caribeña también ha sido sede  de varios eventos de gran relevancia, como el México Showcase and Travel Expo 2011, evento de gran trascendencia para el mercado de Incentivos, Congresos y Convenciones, cuyo objetivo primordial es promover a México a nivel internacional y también Del 19 al 21 de Mayo, se llevó a cabo La Travesía Sagrada Maya, una representación del antiguo ritual sagrado en el que a través de una peregrinación, los mayas se dirigían al santuario de la diosa Maya Ixchel para venerarla. Rituales, danzas y ceremonias se realizan antes de que las personas que representan la travesía se embarquen en sus canoas para emprender el viaje hasta la isla de Cozumel.

Continuaron los conciertos y los eventos, con Mijares, interprete cuyos temas marcaron una época  en los años 80. Su concierto pudo presenciarse en La Plaza de Toros de Cancún. Otro cantante que se presentó  es Chayanne, ícono de la música pop en Latinoamérica y cuyo concierto se llevó a cabo en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Un evento que fascinó a los jóvenes y a los amantes del Heavy Metal es el Wild Metal Fest Cancun Open Air 2011.

Y es así como el 15 de Julio próximo, en el campo de golf del hotel Moon Palace, tendrá lugar un magno evento en el que la figura central será la intérprete colombiana Shakira que seguramente atraerá a un gran público a presenciar su concierto en Cancún.

Con estos acontecimientos , se pretende dar un atractivo más para visitar el Caribe mexicano y sobre todo Cancun, por lo que no importa si te encuentras en cualquier otra parte de la República Mexicana, Estados Unidos u otro país, planea ahora tus vacaciones teniendo en cuenta esta serie de eventos y conciertos y los que están por venir …

4 Comentarios para “Cancun, Un excelente destino para el entretenimiento…”

  1. maria lelena

    que padre que bueno que con este tipode proyectos
    nos den aconocer un poco de lo bello que es mexico… me gusto mucho.

    Responder
  2. Carlos Medrano

    Creo que cancun puede explotar este tipo de conciertos como un atractivo turistico mas, como en su momento lo han intentado con peleas de box y demas espectaculos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *