en Centros Comerciales, Destinos.

Esta maravillosa plaza es singular por encontrarse entre las aguas de la Laguna Nichupté en donde desde sus puentes al estilo Venecia puedes admirar la belleza del lugar. Además de que no sólo encontrarás tiendas de prestigiadas marcas como Tiffany &Co, Louis Vuiton, Prada y Tous entre otros; sin embargo, también encontrarás otros comercios en donde puedes comprar a precios accesibles.

Los Restaurantes

La_Madonna

Foto cortesía de visitroo.com

Los restaurantes ubicados frente a la Laguna Nichupté son el mejor lugar para observar una puesta de sol mientras te saboreas una cervecita acompañada de un guacamole con totopos ya que de este lado se encuentran los restaurantes más casuales como Taco Grill, Mr.Papas, Pizzeria La Pizarra, y Hooters, entre otros. Ahora bien, si lo que buscas es celebrar una ocasión especial, entonces tienes varias opciones a tu disposición, incluyendo La Elefanta de cocina hindú, la Madonna con especialidades italianas, o los exquisitos cortes argentinos de Cambalache. No sé cuáles sean tus gustos, lo que sí es seguro es que en Plaza la Isla Cancún se consiente a tu paladar.

El Acuario

Delfines

Foto cortesía del Aquarium

¿Existe un mejor lugar para aprender sobre la vida marina y ver de cerca las especies que habitan en el Caribe Mexicano? Este lugar no es muy grande; sin embargo, el atractivo principal es que puedes tocar a las simpáticas mantarrayas o contemplar a los delfines dar piruetas en su estanque. La novedad de este acuario interactivo es el Sea Trek en donde te convivirás con peces como el globo cara de perro, sábalo, cirujano de cola anillada , pez pala y mucho más. ¿Qué estás esperando?

El Museo de Cera

Elvis_Presley

Foto cortesía de Turismo Cancún

Ve de cerca a tu artista o deportista favorito y tómate una foto con él…bueno, con su doble de cera. Este museo cuenta con 25 escenarios distintos y 100 personalidades tan variadas como famosas que van desde el legendario Elvis Presley, el inmortal Charles Chaplin hasta el intrépido hombre araña. Asómbrate con la gran variedad de personajes conocidos y disfruta de este viaje. ¿Acaso todos los días conoces el doble de Will Smith o Bruce Willis? Visita el Museo de Cera de Cancún.

Ahora que ya sabes a donde dirigirte para un día de compras fuera de serie, te recomendamos los mejores hoteles en Cancún. ¿Listos para reservar? Haz click aquí para ver nuestros paquetes.

 

 

Magally Vite

Disfruto mucho el poder vivir en un paraíso como lo es Cancún y así transmitirles a los lectores todas las bellezas del lugar y de la Riviera Maya por experiencia propia. Espero que se enamoren de estos lugares mágicos y los cuiden para que seamos muchos los que sigamos disfrutando de estos paraísos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *