en Destinos.

Cuando piensas en las vacaciones perfectas junto al mar, seguramente que tu mente te transporta a esas playas de arena blanca y aguas prístinas con palmeras que el viento ondea, como de ensueño. Las buenas noticias son que de hecho ese lugar si existe y se encuentra en la famosa Riviera Maya: Playa del Carmen.

 

De pueblo de Pescadores a Destino Líder

A principios de los 70’s Playa del Carmen era mayoritariamente un pueblo de pescadores, incluso en los 80´s apenas comenzaban a pavimentarse algunas calles del centro y la hoy engalanada Quinta Avenida, era un tramo de restaurancitos y locales de apenas algunas cuadras a escasos metros de la selva. Quién diría que en el 2017 Playa del Carmen se convertiría en el corazón de la Riviera Maya receptor de varias premiaciones otorgadas por Traveller’s choice, así como categorías de Mejor Destino en México, Mejor Destino a Nivel Mundial con la posición 19 de 25.

Playa_Del_Carmen

Foto cortesía de Rauqen Viajes

 

La Quinta Avenida

Caminar en la Quinta Avenida es todo un agasajo a los sentidos. La gran cantidad de bares, heladerías, joyerías y tiendas de todo y para todos hacen de esta caminata una agradable experiencia. Gran parte de la vida social se desarrolla justo aquí. El sitio ideal para simplemente sentarte a tomar un café hasta ir de compras en la Quinta Alegría, un encantador centro comercial que hará que te olvides del tiempo. La música del bar, los deliciosos olores de los restaurantes y la risa de los trausentes hará que regreses una y otra vez.

 

La_Quinta_Avenida

Foto Cortesía de Joyce Holmes

 

3D Museum of Wonders

Además de sol, arena y mar, Playa del Carmen cuenta con el primer museo interactivo de México. Una genial creación de Kurt Wenner que a través de 60 obras de arte ha logrado que el público pueda jugar, interactuar y divertirse a lo lindo con las pinturas que parecen cobrar vida gracias a las ilusiones ópticas que se crean. Sin duda un museo totalmente innovador y difícil de olvidar.

Como verás, Playa del Carmen es un destino de playa difícil de resistir así que no pierdas más tiempo y hospédate en Hacienda Tres Ríos, a sólo 15 minutos de tan extraordinario lugar. Haz click aquí para hacer tu http://www.cancunreservas.com/paquetes/

 

Museo_3D

Foto cortesía de Grupo Regio

 

Magally Vite

Disfruto mucho el poder vivir en un paraíso como lo es Cancún y así transmitirles a los lectores todas las bellezas del lugar y de la Riviera Maya por experiencia propia. Espero que se enamoren de estos lugares mágicos y los cuiden para que seamos muchos los que sigamos disfrutando de estos paraísos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *