en Destinos, Tips de viaje.

Hoy les presentamos una lista de los próximos eventos a realizarse en Cancún y la Riviera Maya para que los tengan en mente y puedan planear sus próximas vacaciones y así tengan más pretextos para venir a este paraíso.

JUNIO

Comienza Temporada del Tiburón Ballena

El tiburón ballena es el pez más grande que existe en el planeta. Los tiburones ballena llegan todos los años a la punta norte de la Península de Yucatán para alimentarse y Holbox es el sitio perfecto para ver y disfrutar la presencia de estas increíbles criaturas.

Temporalidad: junio a septiembre

Tour, tiburón Ballena, Cancún


Copa Mundo Maya

El próximo 16 de junio se jugará la “Copa Mundo Maya”, en la que se enfrentarán estrellas internacionales contra figuras del futbol mexicano en el estadio Andrés Quintana Roo de Cancún.

Más información -> AQUÍ.

Copa Mundo Maya Mexico

 

JULIO

Triatlón en Puerto Morelos

Para los que son amantes del deporte, este es el mejor pretexto para salir de vacaciones y disfrutar de la 2da Edición del TRIATLON 2575 TRIATHLON SERIES en Puerto Morelos con 700 participantes en las categorías varonil y femenil.

Aún tienes tiempo para inscribirte, hazlo aquí

SEPTIEMBRE

Equinoccio y Descenso de Kukulcán

El 24 de septiembre se da un fenómeno llamado “equinoccio”, el cual se refiere caundo la declinación del Sol y el ecuador celeste, coinciden por lo que la noche y el día tienen la misma duración en todo el mundo.

En Chichén Itzá el fenómeno se ve en todo su esplendor y la imagen de la serpiente de triángulos de luz y sombra desciende poco a poco por el Templo de Kukulcán, hasta alcanzar la cabeza de la Serpiente Emplumada. ¡Este impresionante evento no te lo puedes perder! 

  Equinoccio, septiembre, Cancún

Segundo Encuentro Bicultural Maya-Tibetano

El Segundo Encuentro Bicultural Maya-Tibetano, se llevará a cabo del 11 al 16 de septiembre próximo, en el complejo ecoturístico Hacienda Tres Ríos, de la Riviera Maya.

Para conocer de cerca el misticismo y los rituales de la cultura maya, sacerdotes de la Península de Yucatán han preparado para este encuentro limpias y sanaciones así como ceremonias de purificación en el temazcal, cenote y del fuego.  Los monjes tibetanos, por su parte, elaborarán una mandala blanca, pujas y bendiciones tibetanas así como una sesión de meditación para alcanzar el bienestar espiritual.

  Maya/Tibetano

NOVIEMBRE

Riviera Maya Jazz Festival 2012

Celebrando su decimo aniversario, el Riviera Maya Jazz Festival, promete, como cada año traer a los mejores exponentes del jazz a nivel mundial.  Se llevará a cabo del 22 al 24 de noviembre y entre sus principales exponentes estarán: Pete Escovedo, Victor Wooten, Nortec, Aguamala, John Scofield, entre otros.

Vale la pena asistir a Playa del Carmen durante este fin de semana, no hay mejor combinación que el caribe, las estrellas, arena blanca y música al aire libre. ¡Deléitense!

  Décimo Aniversario

¿A cuál asistirán?

▲Sígueme▲

Maria Curts

3 Comentarios para “Próximos Eventos en Cancún y Riviera Maya”

  1. david

    Pues yo deseo ir es al Festival de Puerto Morelos, es uno de los poco pueblos tranquilos y coloridos que aún quedan en la Riviera Maya; al parecer habrá una gran variedad de músicos que amenizarán y darán sabor a este apacible lugar.

    Otro que me llama la atención, el Carnaval de Cozumel, nunca he tenido la oportunidad de ir pero me han comentado que es una gran fiesta, una de las mejores que se realizan en el Caribe Mexicano.

    En cuanto a Enrique Iglesias, pfff…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *