en Destinos.

Sin duda alguna, uno de los encantos de Cancún son sus bellezas naturales. La franja de la Zona Hotelera se encuentra idílicamente situada entre la Laguna Nichupté y el Mar Caribe dando pie a una flora y fauna excepcionales. Por  un lado, Cancún y la Riviera Maya forman parte de la segunda barrera arrecifal más grande del mundo y del otro tenemos senderos naturales en la Laguna de Nichupté que la hacen el blanco perfecto para paseos en lancha o waverunners.

Foto cortesía de entrepenur.com

La Majestuosidad de la Zona Hotelera

La impresionante Zona Hotelera de Cancún por si misma es ya todo un espectáculo de grandes hoteles de renombre internacional intercalados con coloridos restaurantes, originales fachadas de los clubs nocturnos de moda y  la elegancia de centros comerciales como Luxury Avenue o Plaza la Isla para conformar un colorido mosaico en donde el visitante no tendrá tiempo de aburrirse ni por un solo instante.

Foto cortesía de coyotitos

Las paradisiacas Playas

No es secreto que el color azul turquesa de Cancún atrae a miles de visitantes como abejas a la miel porque  la verdad ¿quién es capaz de resistirse a los encantos de estas aguas cristalinas y estas playas de arena blanca? Además, Cancún es considerada la capital del Blue Flag, por contar con 7 playas que portan este distintivo. Para poder ser receptor del mismo, es necesario que las playas estén limpias y bien cuidadas. Por supuesto que quien visita este destino no puede dejar de ir al mirador, no sólo por su espectacular vista sino para tomarse la foto del recuerdo en el tan popular parador fotográfico.

Foto cortesía de Turismo Cancún

Los Deportes Acuáticos

Hay mil y un maneras de gozar las bellezas del mar de Cancún y hay varios tours y actividades que se ofrecen por doquier, incluyendo, tour de esnorquel, paseos en catamarán para cruzar hasta Isla Mujeres, el jungle tour que incluye una vuelta por la Laguna Nichupté para desembocar en el mar, el vuelo en paracaídas. En fin, la lista es larga y de lo que se trata es de que goces este mar, aún si no sabes nadar ya que bien podrías reservar por la noche una ida en el barco pirata, o rentar un yate por el día. Sabemos que ya estás pensando en hacer tu maleta y reservar en los mejores hoteles Todo Incluido, así que te recomendamos en Cancún hospedarte en el Sunset Royal Beach Resort, el Ocean Spa Hotel, el Laguna Suites Hotel o el Sunset Marina Resort & Yacht Club. Haz tu rerserva ¡ahora!

Foto cortesía de Jolly Rogers

Magally Vite

Disfruto mucho el poder vivir en un paraíso como lo es Cancún y así transmitirles a los lectores todas las bellezas del lugar y de la Riviera Maya por experiencia propia. Espero que se enamoren de estos lugares mágicos y los cuiden para que seamos muchos los que sigamos disfrutando de estos paraísos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *