3 Consejos Útiles Para Viajar a Cancún en Temporada Alta

Viajar a Cancún en temporada alta no tiene que ser difícil ni inalcanzable, aquí tenemos unos consejos para que no te pierdas del viaje de tus sueños:

 

 

1.- ¿Te preocupan los precios?

¡No pienses en eso! te recomendamos que elijas un paquete vacacional que se ajuste a tu presupuesto y sea atractivo para toda la familia, una opción es hacer reservaciones en Hoteles Todo Incluido ya que no tendrás que preocuparte por gastar en exceso en alimentos y bebidas durante tus vacaciones (ni por las propinas); otra opción para tener controlado el gasto es un paquete Hotel + Avión pues con este paquete cubres en su totalidad la transportación y hospedaje.

 

 

2.- ¿Te preocupa el clima?

Es el Caribe y el clima es muy caprichoso algunas veces, pero por lo general no hay nada de que preocuparse, la mejor manera de prevenirse es monitorear el clima de la ciudad desde una semana antes de llegar, algunas de las páginas sugeridas para hacerlo son: Weather Underground, o MeteoRed y así tomar las precauciones necesarias.

 


3.- ¿A dónde ir y qué se puede hacer?

Actividades en Cancún hay muchas, todo depende de la intención del viaje, se pueden encontrar actividades tanto para adultos como para toda la familia, ya sea desde un parque acuático, visitas a zonas arqueológicas o hacer un deporte extremo las atracciones están por todos lados y siempre habrá algo que hacer, Cancún nunca duerme de hecho su vida nocturna también es muy famosa.

Para comer, te recomendamos visitar cualquiera de los restaurantes en la Zona Hotelera o visitar la Riviera Maya, la siguiente opción es visitar el Mercado 28 en el centro de la ciudad o aventurarte en una cena a bordo del Capitan Hook.

Aprovecha la temporada de Julio y Agosto para observar dos espectáculos únicos; la llegada de las Tortugas Marinas a las playas  y poder nadar con el Tiburón Ballena ¡son 2 atracciones que no te puedes perder!

 

 

Si decides quedarte por un periodo corto de tiempo te recomendamos que visites los destinos turísticos más cercanos Cancún; entre ellos: Isla Mujeres y Puerto Morelos.

¿Cuál es la actividad en Cancún que más te gustaría hacer?

Myrna Carrillo

Geek, Friki, Star Wars Fan , amante del Rock, Metal y Gothic, Coleccionista de Eclipses, Travel y Gadget Lover.

Dejanos tu comentario...

Oren Hillin says:

wonderful post, very informative. I wonder why the other experts of this sector don’t notice this. You should continue your writing. I am sure, you’ve a huge readers’ base already!

I was recommended this blog by my cousin. I’m not sure whether this post is written by him as no one else know such detailed about my trouble. You’re amazing! Thanks!

CARLOS says:

es un lugar muy precioso xcaret me gustaria ir algun dia, me gusraria conocer ese lugar.

¡Recibe promociones!
Nombre *
Email *
Teléfono *
Comentario
captcha