en Destinos, Vacaciones en pareja, Vacaciones familiares.

Decides tomar unas vacaciones a Cancún y sientes que no todo es playa, centros comerciales, discotecas y fiestas interminables; tienes esa sensación de querer explorar algo más, quieres hacer de tu viaje algo especial y único que nunca olvidarás, entonces te das cuenta de que el Parque Xcaret cumple con todas estas expectativas.

Paisaje en Xcaret

La sensación perdida de amor hacia nuestro país vuelve más fuerte que nunca cuando te ves envuelto en un ambiente completamente mexicano: desde los voladores de Papantla, el juego de pelota prehispánico y la fiesta charra hasta los invernaderos de orquídeas,  la cueva de los murciélagos, el acuario de arrecife de coral y el río subterráneo. Estas maravillas permiten disfrutar y apreciar las especies únicas de la región, valorarlas y cuidarlas.

Xcaret es un lugar diseñado para que nunca estés aburrido. El parque cuenta con restaurantes de comida típica regional mexicana e internacional, actividades para toda la familia a lo largo del día y un impresionante show nocturno. Xcaret, ubicado a unos minutos de Playa del Carmen, es simplemente la mejor opción para  unas vacaciones que además de ofrecer diversión nos dejan con un amplio conocimiento de nuestro entorno.

Mundo subterráneo

Sin duda alguna la atracción más recomendada por los visitantes del parque es el recorrido por el rió subterráneo: las aguas cristalinas y las cavernas se unen para dar paso a un recorrido mágico y relajante a lo largo de esta maravilla natural.

Las actividades y atracciones del día culminan por la tarde cuando el parque despierta con la esplendor y el encanto del show Xcaret México Espectacular, donde serán testigos del encuentro del mundo prehispánico con el  español  y su fusión para conformar la raza mexicana, seguido de un desfile de trajes típicos con bailes y música tradicional. Esta es es definitivamente la mejor manera de terminar el día.

El Parque Xcaret es nuestro orgullo como mexicanos, es darnos cuenta de cuanto amamos México y de lo especial que somos como país y como cultura, por esto les recomendamos que aprovechen su viaje a Cancún y visiten este paraíso terrenal.

Fauna en Xcaret

¡No te pierdas Xcaret!

Aprovecha nuestro paquete: Viaja a Cancún y te regalamos 2 entradas a Xcaret

3 Comentarios para “Parque Xcaret: Un Paraíso Terrenal”

Trackbacks/Pingbacks

  1.  Xel-há: Más que un Parque, ¡es una experiencia natural! | Destinos
  2.  Xel-há: Más que un Parque, ¡es una experiencia natural! | Cancun Reservas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *