en Destinos, Vacaciones en pareja, Vacaciones familiares.

Además de lo emocionante, extremo y divertido que puede ser visitar Cancún y la Riviera Maya y decidirse a conocer Xplor durante el día, ahora ya existe otra variedad de esta maravillosa atracción llamada “Xplor Fuego” y definitivamente,  tienes que vivirla.

entrada

 

 

La aventura comienza tan sólo con llegar al parque, el ambiente te empieza a envolver desde que ves las antorchas en la entrada y que te acompañaran durante todo el recorrido, ya que son las antorchas las que iluminan los caminos a recorrer para llegar a cada una de las atracciones, dándole un toque de emoción y suspenso. 

 

Comenzando por el nado en el río, lo sorprendente es admirar la ambientación. Como si tratara de el fondo de un volcán, con humo sobre el agua y luces rojas en el fondo,  te hacen pensar que al entrar a nadar  vas a sentir el calorcito de unas aguas termales pero no, el agua del río fría como de costumbre te obliga a entrar de un sólo brinco para comenzar el recorrido; sin duda la bienvenida te deja sin aliento y te llena de adrenalina. 

Tirolesa en Xplor fuego

Después de haber nadado y haber recorrido con balsas, en las profundidades del río, llegó el momento de tomar las tirolesas, las que -sin duda- deben ser la atracción más esperada y emocionante de todo el recorrido, es el momento de dejar el miedo atrás, de ponerse todo el equipo reglamentario y subir a la primera torre,  en donde a diferencia del tour matutino, hay un sólo circuito compuesto por 8 tirolesas que terminan en un refrescante acuatizaje. Esta experiencia es sin duda inolvidable, ya que  te vuelves testigo de cómo cae el sol entre los árboles, de cómo salen las primeras estrellas y de cómo el parque se va llenando del fuego de las antorchas y lo iluminan majestuosamente.

 

anfibio

Vale la pena tomarse un merecido intermedio y descansar un poco antes de poder terminar las actividades ya entrada la noche, aquí es donde llega el momento de visitar el Restaurante Troglodita y probar las deliciosas carnes asadas que preparan con salsa barbecue, aunque también puedes comer galletas de avena y tomar un rico chocolate caliente o un café en el Oasis.

La noche no puede terminar sin antes haber culminado el circuito de los anfibios con el que experimentarás una mezcla de los dos circuitos matutinos y terminaras explorando entre subidas, bajadas, uno que otro chapuzón y profundas cuevas al rededor de todo el parque.

Esta es sin duda una de las tantas opciones que tienes al visitar Cancún  y la Riviera Maya ¿Qué otro tour crees que deberías tomar además de este?

Myrna Carrillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *