en Festivales.

En su quinto aniversario el Wine & Food Festival se reafirma en Cancún y la Riviera Maya como el evento más esperado en cuanto al arte del buen comer y beber se refiere. Como ya es tradición, este exclusivo festival reúne a los chefs y sommeliers más selectos a nivel mundial, garantizando así al público comensal un refinado festín al paladar más exigente.

Maridaje

 

La fórmula del éxito

La creciente popularidad del Wine & Food Festival se debe al perfecto equilibrio que existe entre los distinguidos invitados, el exquisito maridaje, la acertada selección de vinos, así como las variadas actividades gastronómicas recreativas.

 

Exquisitos-vinos

 

Un Vistazo al Programa

Para este 2016, echémosle una miradita a la caja de sorpresas del festival. Comencemos con la Cena Tributo a Barcelona en donde participan desde el Viejo Continente los chefs más prestigiosos de España, una experiencia culinaria difícil de resistir. Otra tentadora opción es la Cena Tributo al chef Alejandro Ruíz, embajador de la cocina oaxaqueña quien pondrá muy en alto los sabores de este estado. La lista de eventos gastronómicos es más extensa, esta es sólo una probadita.

Tributo-Barcelona

Actividades recreativas

Dentro del marco de las actividades recreativas, para aquellos que queremos aprender los pequeños secretos de los grandes conocedores, habrá clases de cocina y una conferencia en la Universidad Anahúac. Para cerrar con broche de oro, la perfecta combinación del buen comer y del buen viajar en una travesía en catamarán rumbo a la fascinante Isla Mujeres acompañada de una comida de 5 tiempos maridados.

 

Foto cortes´´ia de of-md-com

Esta gran fiesta tendrá lugar del 27 al 30 de abril en distintas sedes participantes. Reserva tu hospedaje con la cadena de hoteles Sunset y participa en este magno acontecimiento.

Magally Vite

Disfruto mucho el poder vivir en un paraíso como lo es Cancún y así transmitirles a los lectores todas las bellezas del lugar y de la Riviera Maya por experiencia propia. Espero que se enamoren de estos lugares mágicos y los cuiden para que seamos muchos los que sigamos disfrutando de estos paraísos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *