Las mejores Playas de Cancún

Las Perlas

¿Qué puedo encontrar? Olas pequeñas, brisa suave, mucha gente, sobre todo familias, es una de las más concurridas los domingos por residentes de la ciudad.

Playa Linda

Se caracteriza por ser una zona de oleaje bajo, si tienes en mente conocer Isla Mujeres ahí esta el embarcadero o tal vez quieras tomar un tour en el famoso Barco Pirata, entrar a algún espectáculo en el teatro de Cancún. Es perfecta para realizar esquí acuático, windsurf, buceo, kayak o kite-surf.

Playa Langosta

Situada en el kilometro 5 de la Zona Hotelera, es una de las más populares porque se puede realizar todo tipo de actividades al aire libre como voleibol y fútbol de playa. Tiene un estacionamiento bastante amplio y tiendas de conveniencia para comprar y llenar tu hielera.

Playa Tortugas

Desde aquí también puedes tomar el ferry rumbo a Isla Mujeres, se ofrcen muchos tours y clases de buceo. Te encontrarás con olas medianas, mucha gente y ambiente. Una de las atraciones es el salto en bungee, si no tienes mucho valor para aventarte, puedes apoyaro a los que sí se lanzan, y es muy divertido.

Playa Caracol

Está situada junto a la terminal de autobuses de Xcaret. Enfrente está Plaza Caracol, en donde puedes ir de shopping después de tu día playero. Las olas van de moderadas a grandes, pero tienes oportunidad de caminar varios metros mar adentro.

Playa Gaviota Azul

Esta ubicada en el centro de la diversión de la Zona Hotelera, precisamente puedes acceder desde un costado de Forum by the Sea. *Un tip: sube al área de comida, tienen un mirador y la vista es fabulosa. También puedes pedir una bebida en el Hard Rock Café. La mayoría de las veces hay eventos de todo tipo, música, DJ’s en vivo y tal vez tengas suerte de ver un numero del show que se presenta Coco Bongo.

Playa Chac Mool

Si pasas del ambiente fiestero de Cancún, puedes tener esta playa como alternativa, esta ubicada en el kilometro 10, no hay mucha gente, ten la seguridad de que pasarás un rato agradable admirando los azules del . Las olas ya comienzan a ser de moderadas a altas por eso es ideal llevar pequeñas tablas (buggie board) y jugar un rato con las olas.

Playa Marlín

Es una de las áreas de playa más grande, puedes estacionarte a espaldas de Plaza Kukulcán es perfecta junto con Playa Chac Mool y Playa Gaviota Azul para hacer actividades acuáticas. *Un tip: después de las 4 de la tarde, lleva un frisbee ya que hay torneos de Ultimate, pregunta por Maya, ella te explicará las reglas del juego, vale la pena es divertidísimo.

Playa Delfines (El Mirador)

Si tu lo que buscas es tener una vista panorámica del mar de Cancún, entonces El Mirador es la opción. Aparte de disfrutar la vista del mar puedes cruzar a la Laguna y admirar el atardecer (hermoso). Les recomiendo visitarla por la mañana, si son madrugadores a eso de las 8 de la mañana así aprovechan que no hay gente, puedes usar las palapas para desayunar o almorzar disfrutando la brisa matutina. El oleaje aqui es muy fuerte, normalmente hay banderas que marcan la precaución que se debe de tener, solo recuerda: si está la bandera roja no te arriesgues.

¡Recibe promociones!
Nombre *
Email *
Teléfono *
Comentario
captcha