en Destinos, Menu Destinos, Noticias, Tarde de Viajeros, Tips de viaje, Vacaciones familiares.

Durante millones de años la naturaleza guardó este secreto, un increíble sistema de ríos subterráneos que sin lugar a dudas son los más extensos, hermosos y espectaculares del mundo. En el tour a Río Secreto puedes realizar una expedición donde el pasar del tiempo y la magia de los procesos naturales han guardado para sus visitantes un sin número de formaciones de estalactitas y estalagmitas, que bien se podrían considerar obras de arte.

En este recorrido de aproximadamente hora y media el visitante podrá tomar un transporte en la entrada del parque , que los llevará hasta la entrada del rio, este trayecto tiene un tiempo aproximado de 20 minutos, al llegar al rio un guía los recibirá y mostrará las especificaciones de  lo que se debe y no se debe hacer.

Posteriormente se pondrán los trajes de neopreno y pasaran por un pequeño ritual maya de permiso para entrar al río subterráneo, realizado por un chaman, rescatando  y preservando las tradiciones de los antiguos mayas. 

Después pasarán al inicio del caudal donde el guía muestra las especificaciones de protección, y durante el resto del recorrido explicará  de manera muy interesante, cada uno de los sucesos que durante miles de años dieron vida a este fascinante lugar

En este recorrido podrás estar en comunión con la naturaleza y observar la formación de minerales naturales y el sabio equilibrio de la Madre Tierra. Sin duda alguna el visitante podrá apreciar los procesos físicos y químicos de los elementos en su más bello esplendor.

 

Al finalizar el recorrido podrán encontrar una apertura luminosa que permite la refracción de la luz, lo que logra unos tonos cálidos y hermosos, que bien parecen salidos de una película de Indiana Jones.

Después de esto, puedes disfrutar de un rico refrigerio, dado con la mejor atención de su gente. Es así como da fin una de las experiencias de vida más sorprendentes, que nadie se debe perder. Sin duda alguna Río Secreto es la muestra de atención, belleza natural y espiritualidad en el mismo lugar.

Por todo lo anterior los invitamos a que vean nuestros excelentes paquetes que incluyen de regalo una entrada a Rio Secreto ¡Es una excelente oportunidad! solo da click aquí: Río Secreto paquete

 

Ariel Castro

Un Comentario para “Tour Río Secreto, una Fantástica Experiencia”

  1. jorge

    Definitivamente Rio Secreto es uno de los lugares mas espectaculares de la Riviera Maya. Es un museo natural que se ha hido formando durante el paso de miles de años. Si te gusta apreciar la belleza natural, no te puedes peder la oportunidad de meterte a esas aguas cristalinas y contemplar las fomaciones de minerales en las que encontraras figuras que estaran limitadas solo por tu imaginacion.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *