en Destinos, Menu Destinos, Noticias, Tarde de Viajeros, Tips de viaje, Vacaciones en pareja, Vacaciones familiares.

41 Aniversario

Hoy  Cancún es uno de los lugares con las playas más hermosas del mundo, lleno de actividades, hoteles, antros, todo lo que ha hecho que alrededor del mundo sea conocido como uno de los mejores destinos turísticos.

Cancún, una de las ciudades más jóvenes de México, nos ha demostrado que aún ante los peores escenarios es capaz de salir adelante, gracias al apoyo de su gente y al cariño que sus visitantes traen año con año.

Recuerdo cuando recién llegué a Cancún, hace 20 años, las cosas eran muy diferentes. Ahora,  la ciudad ha crecido de una manera impresionante, trayendo  nuevas  situaciones a las que no estábamos acostumbrados a vivir. Pero también estamos madurando, despertando a una nueva realidad que consolida a Cancún como destino turístico por excelencia en México y el mundo.  Por eso hay que “ponernos las pilas”.

Hoy 20 de abril, nuestro Cancún cumple 41 años. Queremos felicitar a todos y cada uno de los “cancunenses” que día con día trabajan para salir adelante, que son quienes con su esfuerzo, han logrado que miles de turistas se vayan de Cancún con una sonrisa. A todo el personal que con su buena actitud, ha permitido que alcancemos objetivos: gente buena, trabajadora, paciente, positiva,  que tal vez no haya nacido aquí, pero que ama esta tierra y, sobre todas las cosas, la respeta, la cuida y se preocupa por ella.

Por todos los que hoy estamos conscientes de que hay mucho trabajo por delante y nuevas cosas que se pueden lograr: ¡ Feliz cumpleaños Cancún!  Estás  lleno de gente que te admira y  sueña con pisar tu suave arena,  sentir la frescura del mar y disfrutar esas aguas cristalinas  que te rodean.

Hoy sólo podemos desearte  un muy Feliz Cumpleaños Cancún. Te queremos y seguiremos contigo para seguir creciendo juntos.

_______________________________

Acerca de la autora

Nancy Burelo, Lic. en Ciencias de la Comunicación, nacida en el Estado de Chiapas con 20 años viviendo en Cancún. Disfruta mucho escribir sobre “Mi Cancún” de una manera relajada y sencilla,  para dar a conocer a todo el mundo las bellezas naturales que el destino ofrece a sus visitantes.

Síguela en twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *