en concursos twitter y facebook, Destinos, Menu Destinos, Noticias, Tarde de Viajeros, Tips de viaje, Vacaciones familiares.

Las llevamos siempre en el corazón…El mejor regalo para las mamás.
¡Felicidades!

Ya estamos en el mes  en el que festejamos a los seres que nos dieron la vida y que a lo largo de la misma, nos han llenado de amor, anécdotas y cariño. Gracias a este proceso hemos llegado a ser los adultos que hoy somos.

Como siempre hemos sabido, las mamás hacen cualquier cosa para que nuestras vidas sean más sencillas, siempre están al pendiente de nosotros y buscan lo mejor para nosotros. Es hora de consentirlas como ellas  merecen. Es nuestra oportunidad para regresarles un poco de lo mucho que hacen por nosotros diariamente.

Las mamás merecen todo el respeto y la admiración nuestra. También merecen ser festejadas a lo grande. En Cancún tenemos opciones para que mamá tenga un día inolvidable.

Para empezar, podríamos regalarle un Spa donde podrá relajarse. Este será el regalo perfecto para  que ella deje de pensar en sus labores diarias y se deje llevar por aromas y sensaciones reconfortantes. Hay muchas opciones a su elección: un masaje relajante, “aromaterapia” o una terapia  equilibrante. Existe también una infinidad de tratamientos corporales para que pase unas horas de  placer absoluto. En Cancún contamos con el Ya’ax Ché Spa, la opción perfecta donde podrá ser atendida con la atención y cariño que se merece.

También puedes llevarla a cenar a alguno de los muchos restaurantes que hay en la zona hotelera en Cancún. Además de la mejor atención, tendrá una gran variedad de platillos para degustar. Imagina un restaurante con vista a la laguna o al mar. Mocambo y Terraneo son excelentes opciones teniendo como vista un hermoso atardecer. Un lugar con música en vivo lo puedes disfrutar en Hard Rock o Carlos’ n Charlie’s , o un lugar en donde pueda disfrutar de shows para toda la familia como Capitan Hook o  Caribbean Carnaval

mamá en Xcaret También hay opciones para hacer algo diferente fuera de Cancún. Prueba llevarla a pasear a algún otro lado, por ejemplo Isla Mujeres o Puerto Morelos. ¿Qué tal llevarla de paseo a Xcaret o Xel-ha? Estos lugares siempre nos dan la oportunidad de tener un día relax y lo mejor es que son hermosos.

¡Ah! Y para los que les gusta la música, el 12 de mayo  se presenta Manuel Mijares en la Plaza de Toros Cancún. Seguro las mamás estarán muy emocionadas de este concierto para toda la familia.

Hay tanto qué hacer, tantas formas de hacer sentir a las mamás  todo el cariño que sentimos por ellas.

Hay que agradecer que ellas  siempre están ahí para nosotros. Vale la pena agradecer sus desvelos, regaños, preocupaciones, consejos, abrazos y más… ¡Feliz día de las madres! Recuerden que, aunque tenemos un día para “festejarlas”, hay que quererlas y consentirlas todo el año.

Ligas Relacionadas

Aprovecha nuestro paquete Día de las Madres

Acerca de la autora

Nancy Burelo, Lic. en Ciencias de la Comunicación,nacida en el Estado de Chiapas con 20 años viviendo en Cancún. Disfruta mucho escribir sobre “Mi Cancún” de una manera relajada y sencilla,  para dar a conocer a todo el mundo las bellezas naturales que el destino ofrece a sus visitantes.

Síguela en twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *