en Destinos, Menu Destinos, Tarde de Viajeros, Tips de viaje, Vacaciones en pareja.

Romance en Cancun

Cancún es uno de los sitios más románticos de México. El escenario perfecto del Caribe con su arena blanca y sus fascinantes colores del mar, han hecho de este lugar un destino perfecto para tus vacaciones. Muchas parejas vienen a escapar del estrés de la ciudad, celebrar su aniversario y hasta casarse.

El 14 de febrero es la fecha perfecta para pasar unos días románticos en el Caribe. En Cancún tendrán una gran cantidad de opciones para disfrutar tu viaje. Aquí te mostraremos algunos tips:

1. Disfruta una cena romántica

Lobster Dinner Cruise

Lobster Dinner Cruise

Colombus Lobster Dinner Cruise, es ideal para disfrutar momentos de romance y ternura junto a tu pareja. “Este increíble tour te ofrecerá eso y más bajo la luz de la luna y las estrellas. A bordo del Galeón Columbus, las melodías de un saxofón en vivo y el suave movimiento de la laguna te harán recordar lo importante que es el amor y lo perfecto que puede ser si se comparte con la persona indicada”

2. Consiente a tu pareja con un tratamiento de spa

Ya'ax che Spa

Ya'ax ché Spa

Cancún es uno de los principales destinos de spas en el mundo. YA’AX CHÉ SPA, es una excelente opción para disfrutar un lujoso descanso del estrés diario, donde los expertos en bienestar te ofrecerán tratamientos corporales. Para este 14 de febrero consiente a tu pareja. Regálale un estado de bienestar completo a través de técnicas tradicionales curativas, combinadas con sofisticados sistemas de belleza y productos holísticos.

3. Regala un paquete Todo Incluido 3 días 2 noches

Plan Todo Incluido Cancun

Plan Todo Incluido

Disfruta unas vacaciones románticas e inolvidables en uno de nuestros hoteles boutiques en el Caribe Mexicano. Déjate consentir por nuestro Plan Todo Incluido mientras tú y tu pareja celebran el amor en las playas de Cancún.

4. Sorprende a tu pareja con un arreglo de flores y un brindis

rosas en San Valentin

Nada mejor que enviando flores y regalos de calidad Premium directamente a tu Hotel.En Cancun Flower Shop podrás hacer tu pedido en línea y ellos se encargarán de entregar tu regalo a domicilio.  También puedes optar por un vino y/ o bebida de tu elección. La Europea, en la Zona Hotelera Km. 12.5  cuenta con una amplia selección de vinos y licores que puedes elegir para sorprender a tu pareja.

5. Navega tu embarcación en la Laguna

Jungle Tours

Jungle Tours

En Jungle Tours podrás disfrutar un hermoso atardecer navegando por la Laguna Nichupté. Toma un tour romántico por las tranquilas aguas de la Laguna en el centro de la Zona Hotelera. El servicio te da la opción de navegar en una embarcación para dos personas en donde podrás ser el capitán.  Aquí podrás disfrutar y explorar la abundante vida marina que guarda el agua turquesa del Caribe.

Trackbacks/Pingbacks

  1.  Concurso de San Valentín. Gánate un viaje con tu pareja | Destinos
  2.  Concurso de San Valentín. Gánate un viaje con tu pareja | Cancun Reservas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *