en Destinos, Menu Destinos, Noticias, Tarde de Viajeros.

A celebrarse el 25 Aniversario de conservación y acciones por la naturaleza, el próximo jueves 12 de mayo.

 

Sian Ka’an: declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987, es hogar de una de las barreras coralinas más grandes de Mesoamérica entre las que destacan, 1048 especies distintas de flora y fauna, 350 especies de aves, 103 mamíferos y especies exóticas como el tapir, ocelotes, flamingos y jaguares. La región cuenta con una superficie  de 528 mil 147 hectáreas y se ha consolidado como uno de los sistemas ecológicos más importantes de la Península de Yucatán.

Adecuado el título para celebrar el 25 Aniversario de quienes con cuidado y esmero han impulsado y apoyado acciones distintas a conservar la Biósfera: Sian Ka’an: “una reserva ejemplar para un futuro ejemplar”. El próximo 12 de Mayo se llevará a cabo la celebración del magno evento:

1)    Con mirada crítica, el análisis y las perspectivas serán debatidos para los próximos 25 años en la presentación del coloquio «Sian Ka’an, una reserva ejemplar para un futuro ejemplar” en Cancun Center de 9am a 5pm. El coloquio hará referencia a diversos temas relacionados con los efectos del cambio climático y la conservación de la naturaleza.

2)     La “Gran Fiesta Entre Amigos” inicia con el coctel de bienvenida a las 20:00 hrs en el Hotel Royal Sunset. Se contará con las presentaciones de Xóchitl Luján, el performance de Alan Vázquez y el concierto de Nicho Hinojosa.

Síguenos en Twitter@QuieroCancun,  @sunsetworldnet@AmigosSianKaan