en Destinos, Menu Destinos, Noticias, Tarde de Viajeros, Tips de viaje, Vacaciones en pareja, Vacaciones familiares.

La mejor manera de aprender algo nuevo es interactuando y tomando parte activa en el proceso. El Acuario Interactivo de Cancún te ofrece eso y más. Con su diseño único e innovador quedarás sumergido bajo el mar y no importará si vas preparado con traje de baño o no. Podrás observar especies exóticas y espectaculares en todo el recorrido:  medusas, tortugas marinas, caballitos de mar,  tiburones, delfines y rayas.

Acuario Interactivo

Si deseas una aventura mucho más extrema, el Acuario Interactivo te ofrece una de las experiencias acuáticas más sorprendentes. Imagínate estar en un ecosistema en el cual eres un intruso y estás rodeado por el animal más dominante del océano. Esta fantástica y extrema experiencia llena de adrenalina sólo puede realizarse en el Acuario Interactivo de Cancún. Aquí podrás alimentar a los tiburones desde una jaula de acrílico diseñada especialmente de forma segura. El staff  te dará una amplia explicación sobre estos increíbles depredadores y todas las instrucciones para que  te animes a vivir esta experiencia.

Acuario Tiburones

Otra de las atracciones de este lugar involucra a los animales más amigables e inteligentes del reino marino: los delfines. Ven a conocer e interactuar con estos magníficos mamíferos marinos y sorpréndete con su destreza, fuerza y delicadeza. Admira su capacidad para comunicarse y aprender. La actividad de nado con delfines incluye un tiempo de instrucción fuera del agua para conocer los aspectos básicos de estos amigables animales y un tiempo de interacción en el agua. Este programa educativo está disponible para niños menores, mujeres embarazadas, personas con capacidades diferentes, personas de la tercera edad y personas que no saben nadar.

¿Has intentadola Delfinoterapia?

El Acuario Interactivo también cuenta con personal capacitado para aclarar todas las dudas y sugerencias sobre este programa. Sus instalaciones de primer nivel fomentan opciones de desarrollo y calidad de vida para personas con capacidades diferentes. Tal es el caso de la delfinoterapia que permitirá a todo tipo de personas vivir emociones de felicidad, alegría, tranquilidad, fortaleza, creatividad, gratitud y sabiduría. Algunos de los beneficios de este programa son:

  • Estimulación del carácter social
  • Control de impulsos
  • Manejo de estrés y tensión

..

El Acuario Interactivo es una excelente opción que no puede faltar en tu itinerario de entretenimiento y diversión durante tu estancia en Cancún. Te aseguramos una experiencia única para todos los amantes del mundo marino.

______________________

Acerca del autor

Rodolfo Teáhulos

Rodolfo Teáhulos, estudiante de mercadotecnia y residente de la espectacular ciudad de Cancún desde hace 20 años. Conciente de todo lo que ofrece este destino turístico busca promoverlo contando y relatando sus experiencias personales.

.

__________________________

Ligas Relacionadas

 

Aprovecha nuestro paquete que tenemos para el Día del Niño y  en la compra de tu estancia por 4 días 3 noches,  te regalamos 2 entradas al Acuario Interactivo. ¡No te lo pierdas!

Otras Ofertas:

Vacaciones Familiares en Cancun Todo Incluido

Cancun Ocean Spa: 2 entradas al Parque Xcaret


Un Comentario para “Una aventura submarina: !Acuario Interactivo de Cancún¡”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *