en Destinos, Menu Destinos, Noticias, Tarde de Viajeros, Tips de viaje, Vacaciones en pareja, Vacaciones familiares, Vida nocturna.

La Habana, una de las ciudades caribeñas más fascinantes por conocer. Cuba nos habla de poesía y lucha. Su legendaria belleza da la bienvenida a sus visitantes para que disfruten sus calles coloniales y hermosos sitios turísticos que el pueblo cubano le ofrece al mundo.

 

“La Perla del Caribe” como se le conoce actualmente, ofrece un mundo de arquitectura colonial, historia y kilómetros de hermosas playas para disfrutar sus vacaciones. Viaje a un país que comparte el sueño Caribeño.

Historia

Una isla disputada por británicos, españoles y estadounidenses constituye uno de los sitios de mayor importancia comercial para el Nuevo Mundo. Quedará sorprendido por las construcciones monumentales, civiles y religiosas que se preceden al sistema defensivo de la Habana; desde la influencia arquitectónica de estilos hispanos hasta la transformación cultural desde el triunfo de la Revolución Cubana, cuyo pensamiento permea las actividades culturales y sociales de la Isla.

Atractivos Culturales

  • La Habana Vieja.

La Habana Vieja, Cuba

Máximo exponente de la arquitectura colonial en el Caribe, La Habana Vieja es un sitio que observa edificios coloniales, fortalezas y monumentos históricos más bellos de la época. Visite la Casa Natal de José Martí, político y creador del Partido Revolucionario Cubano.

  • La Fortaleza de San Carlos de la Cabaña.

Fortaleza de San Carlos de la Cabaña, La Habana, Cuba.

La fortaleza de mayor tamaño construida por España en el Nuevo Mundo es actualmente un sitio turístico en el que se exponen documentos y testimonios históricos al triunfo de la Revolución Cubana. El emblemático Ernesto Che Guevara abre paso al ritual simbólico y sentir cultural de un pueblo.

 

  • Capitolio Nacional

Capitolio Nacional, La Habana, Cuba.

Edificio colonial de influencia norteamericana, es actualmente sede de la Academia y Ministerio de Ciencias. Construido en 1929 para alojar al Senado y Cámara de Representantes de Cuba,  en su interior se observa la Estatua de la República representada por la diosa griega Atenea.

  • El Palacio del Marqués de Arcos

Palacio del Marqués de Arcos, La Habana, Cuba.

Palacio de estilo barroco construido en 1741, es un edificio histórico que fue Casa de los Correos. Sede del Liceo Artístico y Literario. Actualmente funciona como Taller Experimental de Gráfica de la Habana donde usted podrá adquirir obras de cubanos contemporáneos

Atractivos turísticos

 

  • Museo del Ron

Museo del Ron, La Habana

No se pierda uno de los clásicos más famosos de La Habana. Este palacio de estilo barroco fue construido en 1741. Un hermoso complejo cultural e histórico con el fin de divulgar la historia y fabricación del ron da a conocer el licor más popular en la Isla. Conozca el proceso de elaboración y siéntase como en casa catando una excelente selección de rones de distintos añejamientos.

 

  • Museo Ernest Hemingway

Museo Ernest Hemingway, La Habana, Cuba

No se pierda la propiedad de casi 4 hectáreas que perteneció al aclamado escritor Ernest Hemingway. Además de ser una reserva ecológica, el museo cuenta con numerosos accesorios que pertenecieron ale escritor mientras vivió en la isla.

 

 

  • El Malecón

El Malecón, La Habana, Cuba

Un paseo junto al mar que recorre la costa del centro de la Habana y continúa hasta El Vedado. Es un lugar de reunión para locales y turistas, así como un sitio de esparcimiento y diversión. Un sitio recomendable para caminar y admirar la gran cantidad de edificios y hoteles de lujo.

Cancún + Cuba Paquete Vacacional

 

No se pierda este destino para disfrutar sus vacaciones. Reserve su vuelo a Cancun y la Habana con nosotros y descubra la magia del auténtico Caribe.

2 Comentarios para “Viaja a La Habana: “La Perla del Caribe””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *