en Destinos, Menu Destinos, Noticias, Tarde de Viajeros, Tips de viaje, Vacaciones en pareja, Vacaciones familiares.

Xel Há es un paraíso único. Considerada una reserva y maravilla natural de México, el escenario es perfecto para practicar actividades terrestres y acuáticas que superan la imaginación. Xel-Há ha conseguido el prestigioso nivel de certificación “Plata” de Green Globe, el cual reconoce el compromiso de llevar a cabo una operación que cumple con los estándares ambientales más altos en el mundo.

Xel-Há. Paraíso Natural Xel-Há. Biodiversidad

Actividades Acuáticas

Un cristal sin paredes aguarda a todos sus visitantes. No existen límites para recorrer el paradisiaco mundo de Xel-Há. El río que sobresale en toda la extensión del parque está disponible para quienes nunca han nadado, así como para los expertos de snórkel.

Sumérgete en su maravillosa caleta y encontrarás más de 70 especies que se distinguen por sus colores, formas y tamaños distintos; una biodiversidad en marcha, una fascinante experiencia en su ambiente genuino. ¿Buscas delfines, tortugas y rayas? El parque natural cuenta con todas estas criaturas para su que los visitantes admiren la belleza caribeña.

Xel-Há. nado con delfines Xel-Há, río

Actividades Terrestres

Unas 80 hectáreas de naturaleza conforman la abundante selva del parque. Este recorrido es impresionante si lo realizas a pie, o a través de las bicicletas que ofrece el Parque. Existen viveros y programas de reforestación que albergan un sinfín de animales. Encontrarás mamíferos, reptiles y aves que abren camino a la observación y admiración de sus exploradores.

La selva de Xel-há es un ambiente perfecto que invita a la reflexión y cuidado del medio ambiente. Encontrarás algunos cenotes donde puedes detenerte a nadar, espacios para sentarte y disfrutar de la naturaleza o simplemente caminos distintos para seguir explorando la biodiversidad de la Península de Yucatán.

Xel-Há. cenotes

Aventura

Asómbrate, vibra de adrenalina y emoción. En Xel-Há, no sólo aprenderás a descubrir el mundo terrestre y acuático, sino que podrás sentir el viento sobre tu cara en el Puente Flotante, puedes cruzar el Trepechanga, puedes saltar algunos metros de altura hacia el río y sentir el vértigo y la adrenalina en tu ser. Lánzate de las nuevas tirolesas que encontrarás en medio del río. Todas estas opciones dejarán tus sentidos vibrando de emoción. Xel-Há te ofrece cientos de kilómetros de emoción donde siempre encontrarás algo distinto. A tu regreso, contarás una experiencia vivencial y querrás regresar a vivir un ambiente lleno de adrenalina y belleza natural.

No te pierdas Xel Há. Aprovecha el  paquete que tenemos esta semana. Quédate en Cancún y recibirás 2 entradas al Parque Natural Xel-Há.

Cómo llegar:


Ver mapa más grande


Más enlaces:

Xel_Há: Galería de fotos

Xcaret: un paraíso terrenal


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *