en Menu Destinos, Noticias, Tarde de Viajeros, Tips de viaje.

Tratamientos spa en Cancun

Laguna Suites Spa

Ya ‘ax Che Spa se distingue por la cultivadora experiencia que ofrecen sus servicios de tradición local. Sus tratamientos y terapias curativas mayas incorporan elementos naturales principalmente organicos regionales que sirven para restablecer el equilibrio del cuerpo, la mente y el espíritu.

La idea de venir a Cancún para gozar de unas vacaciones libres de tensión puede complementarse con un ambiente que ofrece el uso de colores terapéuticos y elementos naturales, misma que refuerce la conexión con la naturaleza y los sentidos.

El servicio de Ya’ax Che Spa trae consigo los ingredientes perfectos para consentir a mamá: hierbas de limón, ajonjolí, cacao, miel, cuarzos, piedras y flores de las selvas, por mencionar algunos. Estos elementos naturales son incorporados con la tecnología de un moderno spa y gracias al conocimiento de la antigua sanación de los mayas.

Con Ya’ax Che Spa encontrarás un diseño personalizado a  las necesidades físicas y emocionales que mamá estará anhelando:

1) Tratamientos Rituales de Marca:

Rituales de la Marca

“Una variedad de condiciones pueden mejorar los efectos de los rituales de la firma que incorporan elementos regionales, naturales y prácticas, resultando en aumento de nutrientes de la piel, suavidad, firmeza, hidratación y relajación y mejora del cuerpo, la circulación, desintoxicación y rejuvenecimiento

2) Masajes Relajantes

Masajes Relajantes

“Mediante la combinación de las técnicas de masaje tradicional de masaje vigoroso y calmante con métodos holísticos mayas, tales como el uso de esencias aromáticas, los masajes en Ya’ax Ché Spa también proporcionan un mejor estado de ánimo

3) Terapias Balanceadas

Terapas Balanceadas

“Desde que los mayas creen que el dolor es una falta de equilibrio físico, mental y espiritual, estas terapias extraordinarias tienen por objetivo la reducción del estrés, la tensión y el malestar a través del uso de diversos elementos naturales combinados con técnicas de masaje tradicionales y regionales

4) Faciales

Faciales

Estos tratamientos incluyen el uso de elementos naturales que no se encuentran en otros lugares, los cuales proveen un profundo cuidado al limpiar, exfoliar, nutrir, hidratar la piel y regenerar las células de la piel

5) Tratamientos Corporales

Tratamientos Corporales

“Los tratamientos corporales en Ya’ax Ché Spa varían de exfoliación e hidratación a la desintoxicación y la alimentación, cada una ofrece beneficios únicos para una determinada condición o problema. Las técnicas tradicionales y regionales, se combinan para aliviar el dolor y la tensión muscular, reducir la retención de líquidos e inflamación de la piel…”

No existe nada mejor que un Spa para experimentar los beneficios naturales que se encuentran en la región. Después de probar Ya’ax Che Spa,  mamá  se sentirá más joven y con más energía. Su espíritu se sentirá en conexión con las antiguas prácticas mayas que inspiran miles de años de tradición, sabiduría y sanación.

Para preguntar tarifas y precios, llama Lada sin Costo: 1.800.494.9173

Cancuneses: Aprovechen un 30% de descuento sobre las tarifas: (998) 2.87.4115

______________________________

Acerca de la autora

Arianna Bañuelos Zetina

Le inspiran los viajes y las historias que hay detrás de cada lugar. Llegó a Cancún con la idea de cambiar de aires y salir del bullicio y estrés de la ciudad de México. Tiene más de un año viviendo en el paraíso… (no tiene fecha de salida).  Amante de la naturaleza y los atardeceres en la playa. Captura sus relatos con palabras y los detalles con fotografía.

Síguela en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *