en Noticias.

600 atletas disfrutarán un escenario inigualable de competencia en Xel-Há, parque y maravilla natural de México.

Triatlon Xel Ha Mexico

Xel Há, maravilla natural de México se prepara para el 2ndo encuentro de atletas el próximo 14 de Noviembre en el Triatlón Sprint Xel-Há 2010. Con 600 participantes ya inscritos, el evento promete superar una experiencia que acaricie el paraíso natural de México: correr en el escenario natural ideal.

Xel Há es un paraíso único. Considerada una reserva y maravilla natural de México, el escenario es perfecto para practicar actividades terrestres y acuáticas que superan la imaginación. Xel-Há ha conseguido el prestigioso nivel de certificación “Plata” de Green Globe, el cual reconoce el compromiso de llevar a cabo una operación que cumple con los estándares ambientales más altos en el mundo.

A través de una serie de iniciativas, la empresa ha atendido desafíos ambientales, preocupándose también por los aspectos socioculturales, que contribuyen positivamente a la actividad turística. En esta ocasión, con el aval de la Federación Mexicana de Triatrlón y en coordinación con los institutos de Juventud del Deporte de los Municipios de Tulúm y Cozumel, el Triatrlón Xel-ha 2010 suma un esfuerzo más a los cuidados del medio ambiente y el deporte.

Con 600 participantes inscritos, el reto consistirá  en tres pruebas físicas rodeadas de naturaleza: natación, bici y carrera. Habrá reconocimientos para los tres primeros lugares de cada categoría, mejores tiempos y rifas especiales. En recompensa por el esfuerzo, el 50% de las inscripciones se donará al programa de conservación de la tortuga marina, un proyecto de Flora, Fauna y Cultura de México, A.C., organización de la sociedad civil sin fines de lucro del grupo Xcaret.

Deseamos mucho éxito a los atletas que se han animado a participar en una prueba que requiere entrenamiento y disciplina ardua. Los espectadores podrán seguir el evento en vivo, a través de la página web.

Maratonista en Triatlon Xel Ha natacion Triatlon Xel Ha Ciclismo Triatlon Xel Ha


¡No te lo pierdas! Sintoniza el 14 de Noviembre la transmisión en vivo a partir de las 7 a.m:

2ndo Triatlón, sprint Xel-Há

3 Comentarios para “Triatlón sprint Xel-Há: celebrando el deporte en México”

Trackbacks/Pingbacks

  1.  Triatlón sprint Xel-Há: celebrando el deporte en México | SportSquare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *