en Noticias.

El mexicano Juan Manuel Márquez, campeón mundial de peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), se enfrentará al colombiano Likar Ramos el próximo 16 de julio en la Plaza de Toros de Cancún.

El que se realicen este tipo de eventos en esta ciudad caribeña le da un toque de mayor atractivo a todos los turistas aficionados a los deportes de contacto y al turismo de aventura, que también disfrutan este tipo de combates, ya que en está ocasión el mexicano pondrá en juego el cinturón de la OMB.

En la misma función ,el hermano del Campeón, Rafael Márquez, se enfrentará al nicaragüense Eusebio Osejo, y el “Chocolatito” González defenderá su cinto universal minimosca de la AMB, contra Omar Salado.

Sin lugar a dudas el utilizar ciudades atractivas como Cancun par cede de este tipo de espectáculos deportivos , le devuelve el estilo y la importancia que se creía el Box había perdido en nuestro país , donde otros deportes como el futbol y el baseball brillan mas , pero sin lugar a dudas  la euforia boxistica crece  día con día y con más fuerza…

por: @fergi83

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *