en Noticias.

Si deseas no sólo la belleza del mar turquesa, arena suave y blanca, disfrutar de la cultura local, y una exquisita gastronomía entonces el Caribe Mexicano es la mejor opción en la cocina de la región. Gracias no sólo a los restaurantes de los resorts sino también a los que encuentras en zona hotelera como el centro de la ciudad.

LOGO Wine food

Imagen: Wine & Food festival

 

Aquí puedes degustar de la cocina de chefs reconocidos a nivel mundial, ya sea en nuestros restaurantes así como en las diferentes opciones que se ofrecen en Zona Hotelera, en el centro de Cancún. Una de las mejores opciones es el Wine and Food Festival Cancún- Riviera Maya por ello el Caribe Mexicano es conocido como un destino culinario.

 

Del 27 de abril al 1ero de mayo del 2016, se realizará el Festival Wine and Food Festival, con invitados de honor como Albert Adriá considerado el mejor repostero del mundo, Alejandro Ruiz Olmedo representante de la cocina Oaxaqueña, así como Ridge Vineyards y Casa Madero.

 

 

Este festival es todo un festejo para los ojos y para el paladar, con cata de cerveza, de mezcal, de vino, conferencias, con diversos chefs y sommeliers, así como el inigualable Gourmet Tasting Village, donde puedes degustar distintos platillos, un festín de sabores. ¡Compruébalo tú mismo!

 

Ahora sabes que el Caribe Mexicano es un paraíso para el paladar. ¿Qué esperas? ¡Reserva ahora!

 

 

Lizzet Santoyo

Apasionada de la vida, alegre y positiva. Cancunense de corazón, chilanga de nacimiento. Mamá de dos mujercitas, bloggera, locutora en PirataFM, amante del tango, con amor por la lectura, social media, yoga, cine, música y playa.

Twitter Google+ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *