en Noticias, Tips de viaje.

El Buen Fin es un fin de semana entero donde las empresas rebajan sus precios y la mayoría dan meses sin intereses. La fecha oficial de este año, es del 16 al 19 de noviembre. En México nace por influencia del Black Friday de Estados Unidos, que es el día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas.

Promociones de El Buen Fin

¿Cómo aprovechar el Buen Fin?

Cancún Reservas es una de las agencias online que brindará ofertas exclusivas durante el Buen Fin para vacacionar a Cancún o la Riviera Maya.

Así es que nos dimos a la tarea de presentarles 5 maneras de aprovechar mejor el mejor fin de semana del año.

Aprovecha el Buen Fin con estos consejos:

1. Marca la Fecha. Recuerda que del 16 al 19 de noviembre es el Buen Fin, así que prepara tu ahorro o aprovecha tu crédito, vale la pena pues te ahorrarás hasta un cincuenta por ciento.

2. Planea tus Vacaciones.  Aprovechando los descuentos que salen por la temporada, en Cancún Reservas crearemos un paquete especial que solo podrás comprar durante esas fechas… El paquete está tan bueno que incluye ¡un segundo viaje para 2 adultos y dos niños!

3.  Identifica tus necesidades.  Compra lo que te hace falta pero no pierdas de vista las promociones únicas.

4. Ten en cuenta un presupuesto.  Lo ideal es armar un plan financiero sencillo y así  sacarle provecho al “Buen Fin”.

5. Adelántate a Santa. Aprovecha las rebajas y haz tus compras de regalos navideños. ¿Y qué mejor regalo para tu familia que unas vacaciones? No olvides comparar precios y comprar paquetes que ya incluyan actividades, tours, alimentos y bebidas.

Aprovecha y Vete de Vacaciones