en Noticias, Tips de viaje.

Viajar en temporada baja tiene muchas ventajas. Además de las tarifas accesibles que ofrecen  las aerolíneas, existe una gran variedad de paquetespromociones que nunca encontrarías en otra época del año.

Cancun de noche vida nocturna

Por sus condiciones climáticas, las playas de Cancún y la Riviera Maya dan la bienvenida a sus visitantes todas las épocas del año. Incluso, hay turistas que aprovechan mejor la temporada no vacacional para evitar las aglomeraciones en centros comerciales, centros nocturnos, bares y aeropuertos.

Adicional a estas ventajas, el destino se verá enmarcado dentro del Centenario de la Revolución Mexicana, con una tradición que pretende ser un atractivo para la promoción del Caribe Mexicano en esta época. El Cancún Fest junto con otros dos eventos en la Riviera Maya: Taste of Playa y Riviera Maya Jazz Festival, son razones suficientes para considerar unos días de descanso en el bellísimo mar del Caribe:

    1. Cancún Fest: Riviera Maya Music Festival

Cartel de SantaCamila en Cancun

La primera edición de este festival consistirá en una serie de actividades para cerrar el año. Este proyecto promete convertirse en el festival más importante del Estado de Quintana Roo, como la fiesta nacional que nadie querrá perderse.

El Cancún Fest abrirá  con un concierto con cuatro bandas nacionales en una jornada de música sin precedente: Genitallica, Cartel de Santa, El Gran Silencio e Inspector. Para impulsar el proyecto, prensa especializada nacional, de Estados Unidos y Latinoamérica dará impulso al turismo y cultura urbana de Cancún, tal como Univisión, Ritmoson Latino, MVS, Fashion TV, LATV, Mega TV, Estrella TV, entre otros.

Cuándo:   20 de Noviembre

Dónde: Autódromo de Cancún

    2. Taste of Playa: El sabor de Playa

Taste of Playa

El Festival Internacional de la Alimentación, consistirá en un evento culinario en el corazón de la Riviera Maya. Con inspiración de varios dueños de negocios locales, este evento celebrará el talento de chefs y restauradores que han optado por Playa del Carmen como un hogar de clase mundial.

Con los esfuerzo de varios talentos de chefs internacionales, el sabor de Playa combinará un comité de eventos que consisten en más de 24 voluntarios, restaurantes locales, propiedades y negocios, junto con la Junta de Turismo del Estado para añadir ingredientes y sabores distintivos.

Cuándo: 21 de Noviembre de 3 a 9pm

Dónde: Parque Fundadores, Playa del Carmen

3. Riviera Maya Jazz festival

Riviera Maya jazz festival

The Manhattan Tranfer

Enmarcado en el corazón de Playa del Carmen, durante cuatro días, la Riviera Maya se convertirá en anfitrión de la mejor muestra de jazz a nivel nacional e internacional. Este evento, en su octava edición, conjugará las más variadas expresiones de género, que prometen una inolvidable fiesta de sol, mar y música.

Con más de 50,000 visitantes el año pasado, esta edición pretende recibir a visitantes de todo el mundo a que disfruten de grandes artistas con reconocimiento internacional y trayectoria: Hiram González, Mike Stern, Ivan Lins, Troker, Eldar Djangirov, The Manhattan Transfer, Al di Meola, Incognito, Aguamala, Eugenia León, entre otros. La cálida bienvenida de sus playas y residentes locales, abrirá sus puertas una vez más a un evento de talla mundial.

Cuándo: 25 de Noviembre a 28 de Noviembre

Dónde: Playa Mamita’s, Playa del Carmen

….

¿Qué esperas para empacar tus maletas? El sol del Caribe te recibe con los brazos abiertos. Aprovecha nuestras ofertas de baja temporada y escápate a la diversión caribeña.