en Noticias.

“Arriba, abajo, a un lado, para el otro, cuchi cuchi, para adentro”

El fin de semana pasado, Hacienda Tres Rios invitó a un grupo de viajeros distinguidos, bloggeros y escritores expertos de Estados Unidos a disfrutar de las actividades e instalaciones de su Resort:

degustacion del tequila en Hacienda Tres Rios

Kay Walten (LocoGringo)

Cheri Lucas (Trazzler)

Craig Zabransky (Stay Adventurous)

Chris Gray (Chris Around the World)

Rachelle Lucas (Inn the Kitchen)

Matt Long (Land Lopers)

Janice Waugh (Solo Traveler)

Una de las actividades que más disfrutaron los huéspedes fue la “Degustación del Tequila”; un atractivo que brinda la posibilidad de conocer más acerca de los orígenes de la bebida, los tipos de tequila que existen y las características esenciales de la misma.

Chef Oscar en Hacienda Tres Rios Con el experto y carismático de la cocina, Chef Oscar, los participantes fueron instruidos en un mundo nuevo lleno de sabores de México. Los viajeros pudieron distinguir entre un tequila 100% de agave y otro que no lo es, los tipos de tequila que existen en el mercado: Blanco, Jóven, Reposado, Añejo y Extra Añejo. Cada uno de ellos distinto por sus sabores y de acuerdo al barril en el que es almacenado.

“Arriba, abajo, a un lado, para el otro, cuchi cuchi, para adentro” fue la frase que llevó a los huéspedes a disfrutar de una tradición muy arraigada entre las familias, las fiestas y celebraciones mexicanas.

tequila en la Riviera Maya

Hacienda Tres Rios es un lujoso Resort Todo Incluido que se encuentra a tan solo 45 minutos al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún. Ésta y otras actividades pueden disfrutarse en el lugar más exclusivo de descanso en México: belleza, naturaleza y cultura en la Riviera Maya prometen las mejores vacaciones a sus distinguidos huéspedes.



4 Comentarios para “El sabor del tequila en Hacienda Tres Rios”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *