en Noticias.

ENTRE GLAMOUR Y ALTRUISMO

El pasado sábado 6 de agosto se dieron cita en La segunda Edición de la Starlite Gala en el Villa Padierna Palace Hotel de Marbella, en la cual estuvieron presentes una gama de personalidades del ámbito cultural, empresarial y del espectáculo internacional.

Starlite recauda fondos para distintas causas: infancia con pobreza extrema, educación, cáncer y sindrome de Down, a través de 3 fundaciones beneficiarias: Niños en Alegría, The Eva Longoria Fund y Lágrimas y Favores representada por el actor Antonio Banderas.

The Eva Longoria Fund ha financiado 60 programas de integración social para niños y adolescentes con problemas de desarrollo. La Fundación Niños en Alegría ha construido la escuela Carlos Alberto Madrazo, en Acapulco. El colegio se inauguró oficialmente a finales de 2010 donde ya estudian 258 niños. La fundación de Antonio Banderas, Lágrimas y Favores, ha canalizado ayudas de asistencia social a través de Caritas y ha financiado programas de tratamiento para enfermos terminales de cáncer a través de la Fundación Cudeca y ha creado 30 becas a través de la Universidad de Málaga.


Dentro de las personalidades que engalanaron el evento y que fueron de suma importancia para el apoyo de diferentes causas benéficas encontramos a luminarias de la talla de Sandra García-Sanjuán, empresaria filantrópica y María Bravo organisadoras del evento; Anne Igartiburu y el actor Ingles Joseph Fiennes , quienes fueron los presentadores de la velada; así como los anfitriones Eva Longoria, que acudió acompañada de Eduardo Cruz, Antonio Banderas acompañado de su querida Melanie Griffith y un sin número de invitados internacionales como la top model Eugenia Silva, la Duquesa de Terranova o Gunilla von Bismark, el gurú espiritual Deepak Chopra, el ex integrante del los “Jackson Five” y hermano del legendario Michael Jackson, Jermaine Jackson, entre muchos más…

Dentro de los patrocinadores del evento cabe destacar la participación de empresas como Ford, Avory Internacional  y  la cadena hotelera Yucatán Holidays. También se destacó la participación de algunas personalidades que dejaron muy en alto el espíritu altruista de los Mexicanos, como lo hizo notar la empresaria Erika García quien en compañía de la actriz Eva Longoria  realizó la donación para subastar dos certificados vacacionales a la Rivera Maya, en la cual se logró recaudar la cantidad de 16.000 euros, dando así una muestra de filantropía y apoyo a las diferentes causas en países como España, E.U.A. y México.

Parte de la familia Yucatán Holidays representada por Sherif Abd Rabbo, Erika García, Paul Mattimoe y el joven Gustavo Miranda.

En este magno evento se subastaron experiencias únicas, como pasar un día en el rodaje de “Mujeres Desesperadas” junto a Eva Longoria, asistir a los premios “Grammy”con asientos platinum, acceso al backstage y a la fiesta oficial; 2 vuelos a Río de Janeiro para asistir a “Rock in Rio” a los conciertos de Shakira, Lenny Kravitz, Maná, Jay-Z y Coldplay con tour Backstage; un día en el rodaje de la serie CSI Miami; viajar en avión con el equipo del F.C. Barcelona para acompañarles a uno de sus juegos; una comida y un partido de golf con Johan Cruyff; invitaciones para la apertura del “Festival de cine de Cannes” entre muchos más …

En la escena musical el evento contó con la participación de Marta Sánchez, La Unión, Oceana y la joven Victoria Swarovski. Finalmente el enriquecedor evento fue todo un éxito ya que se prolongó hasta las 6:30 a.m. en el Club de playa Puro Beach Marbella, donde culminó con el  performance de Alehop y la actuación de Marta Sánchez con su último éxito “Get Together” y un servicio al más puro estilo español con chocolate y churros.