en Noticias.

Proyecto Mochila Rodante

Mochila Rodante

La mochila rodante es un movimiento desprendido de “The green step project” declaradamente en pro de la defensa de derechos humanos, de la activación del cuerpo a través del deporte recreativo y de un medio ambiente en
equilibrio.

Objetivo

Hacer un llamado de conciencia mediante un viaje de 12,000 km a través de América Latina sólo en bicicleta, sobreviviendo únicamente con lo que cuesta una hamburguesa “big mac” (comida, techo, bebida, diversión, etc.).

 

Los puntos a seguir por parte de la mochila
rodante son muy simples:

1- Siempre que haya camino, sólo viajarás en bicicleta.
2- Averiguarás cuánto cuesta la “big mac” en la
localidad donde te encuentras y únicamente
sobrevivirás con eso durante el día.
3- No pagarás por hospedaje.
4- Publicarás cada semana tus avances en tu sitio, en
facebook y twitter.
5- Predicarás un mensaje de conciencia social y
ecológica en cada lugar al que arribes.
6- Permitirás la incorporación de nuevos viajeros al reto.
7- Disfrutarás cada día como si fuera el último.

 

¿Quiénes van a rodar?

Roberto Cervantes

Música-Bicicleta-Conocimiento, el orden no importa, son los pilares de lo que más me agrada en esta vida, y, en cierta forma, también son lo que me mueve en ella; esto me hace apreciar el mundo de distinta forma a lo convencional”

Roberto Cervantes

Roberto Vivero

“Junto con mis amigos creé la mochila rodante porque descubrí que lo que más me gusta en esta vida es andar por ahí en mi bici, viajar, conocer, escribir y pensar. Creo firmemente que éste proyecto me lo permite. Me siento feliz de formar parte de la mochila rodante”

Roberto Vivero

Los chicos estan en Cancun y si quieres puedes unirteles en su viaje, para mas informacion acerca de ellos ve a http://www.facebook.com/mochila.rodante o en http://www.mochilarodante.com/