en Noticias, Vida nocturna.

  Gran concierto

Anuncian uno de los eventos más esperados en México y específicamente en la península de Yucatán, el ex Beatle,  Sir Paul McCartney nos deleitará con su voz y guitarra al ofrecer un concierto en la Zona Arqueológica de Chichen Itzá.

El día de ayer mediante su cuenta de Twitter, la gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco confirmó este gran espectáculo que atraerá a turistas nacionales e internacionales.

Confirmado

Fuentes noticiosas coinciden que desde que se puso en marcha el programa en junio de 2011 y hasta finales de 2012 el turismo se incrementará un 25 por ciento en la península de Yucatán con la afluencia de unos 52 millones de mexicanos y extranjeros.

Sin duda este concierto será algo extraordinario para los fans de los Beatles y para los nuevos seguidores de Sir Paul McCartney. Varios comentarios en las redes sociales indican que este magno evento se realizará entre marzo y abril.

Es momento para comenzar a planear tus vacaciones en Cancún y aprovechar la cercanía con Chichen Itzá. Es un evento que no te puedes perder, aquí les recomendamos algunos tours y paquetes.

Sígueme en Tumblr

Maria Curts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *