en Noticias, Tips de viaje, Vacaciones en pareja.

Cancún,  el destino que más jóvenes recibe de todo el mundo durante el «Spring Break» está listo para comenzar la fiesta en el 2011!

 

 

 

Cancún es el destino No. 1 del mundo que celebra la llegada de la primavera, o “Spring break”. Cada año, durante esta época, miles de viajeros visitan Cancún durante una semana o dos para relajarse y vivir la vida  nocturna. Aunque es una tradición norteamericana, en años recientes, jóvenes de todo el mundo han puesto de  pretexto la celebración de Spring Break para visitar las hermosas playas del Caribe.

Cuando se trata de diversión y vida nocturna, sólo hay un ganador: Cancún. Los antros y bares en el destino se han convertido en una de las principales atracciones de esta hermosa ciudad del Caribe. Cancún es centro de espectaculares shows bares y lounges con gran prestigio, entre los que destacan. Coco Bongo, Bull Dog, The City y Dady’O.

La mejor música electrónica, los mejores Dj’s y las grandes promociones que incluyen “Barra Libre”, ofrecen horas de diversión hasta la madrugada. El Boulevard Kukulkán espera a sus visitantes con toda la diversión caribeña y la cálida bienvenida que distingue el personal de la Zona Hotelera.

Durante el día, los Spring Breaks aprovechan los tours y excursiones que ofrece el destino, sobre todo cuando se trata de divertirse y sentir la adrenalina de sus vacaciones.  La biodiversidad que caracteriza a la región ha permitido el desarrollo de los más asombrosos parques ecológicos y diversión en México.

Recomendamos Parque Garrafón en Isla Mujeres, dos mundos subterráneos en Xplor y Río Secreto, la experiencia natural en Xel-Há, la arqueología y cultura en Xcaret, la diversión y adrenalina en Selvatica y Xtreme Kingdom.

¡Aprovecha las ofertas de temporada!

Cancún ofrece especiales de temporada y paquetes Todo Incluido en temporada de “Spring Break”.

Recomendamos visitar el foro de Spring Breaks 2011 en TripAdvisor, la opinión de viajeros más reconocida en internet, y la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún, un excelente recurso que  servirá como guía turística para la temporada que se aproxima.

….No se te olvide visitar..!

Equinoccio de Primavera

La temporada “Spring Break” coincide con  la entrada de la primavera en el calendario maya. El 21 de marzo de cada año, la entrada a la zona arqueológica de Chichen Itza y Dzibilchaltun son los dos mejores lugares para apreciar el fenómeno del equinoccio: un momento en que la tierra es iluminada por el sol de igual forma en el hemisferio norte que en el sur.

Este fenómeno de luz simula una serpiente de triángulos de luz y sombra que desciende majestuosa por la noroeste de El Castillo ó Pirámide de Kukulcán en Chichen Itzá. Miles de personas sin testigos de esta precisión arqueológica, que le brinda un atractivo más a la temporada en primavera.

¿Quieres ganar 5 días 4 noches en Cancún?

Responde a las preguntas:

  1. ¿Qué otros atractivos, además de los que ya pusimos en este blog, ofrece Cancún, a diferencia de otros destinos turísticos?
  2. ¿Qué otro atractivo te gustaría que tuviera Cancún para los jóvenes que nos visitan de todo el mundo durante el Spring Break?

Instrucciones:

  • No se permiten comentarios obscenos y/o lenguaje no apropiado
  • Todas las participaciones que respondan a las 2 preguntas en la sección “comentarios” de este blog serán tomadas en cuenta.
  • El lunes 28 de febrero se rifarán todas las respuestas vía WebCam y se darán a conocer en nuestras redes sociales
  • Tienes hasta el domingo 27 de febrero para publicar tu respuesta
  • Debes firmar con tu nombre de usuario en Twitter o Facebook

Términos y Condiciones del Premio:

  • No haber resultado ganador de otro concurso de Cancún Reservas
  • Todos los participantes deben tener al menos 25 años de edad. ¿No cumples con este requisito? ¡Regala este certificado a quien tú quieras!  El certificado se transfiere a nombre de la persona que asigne el ganador.
  • El participante debe comprobar su domicilio fuera de Quintana Roo, o en su defecto, transferirlo como regarlo a nombre de la persona que asigne el ganador.
  • El certificado 5 días y 4 noches tiene un costo de activación de 59Usd, más 110Usd de impuestos en el momento de hacer la reservación.
  • El premio  será entregado vía correo electrónico, en formato PDF (certificado electrónico).