en Noticias.

En Cancún cada vez hay mayor número de eventos y festivales de índole cultural y recreativa. Muchos de ellos de tala internacional. A esta gama de Festivales que ofrece este destino turístico se suma el Wine and Food Festival que tendrá su cuarta edición del 12 al 15 de Marzo de este 2015. Tendrá como sede diversos hoteles en Cancún como Riviera Maya. Los sibaritas o  los amantes de la buena cocina se deleitarán con las opciones que hay en este año.

 

Catas de Vino

 

cata-de-vinos Wine and Food Festival

imagen: SunsetWorld

 

¿Eres amante del vino? Este es tu lugar, el  Wine and Food Festival ofrece tres catas de vinos y licores con sommeliers de nivel internacional. También estarán presentes varios enólogos y propietarios de las diversas casas vinícolas. Estos eventos se realizarán el 12 y 13 de marzo. Cabe mencionar que uno de los eventos incluye una cata de champagne de reconocida marca.

Si no eres un experto en vino ¡no importa! Aquí aprenderás un poco más de los mismos y a distinguir los distintos sabores y aromas que hacen a un vino algo único y una experiencia inolvidable.

 

 

Clases de cocina

 

jacques_pepin_clases de cocina wine and food festival

imagen: gq.com.mx

 

¿Disfrutas las clases de cocina que ves por tele? ¡Sólo imagina una en vivo por un chef reconocido! Los grupos serán de 20 a 24 personas por lo que se puede interactuar con el Chef, entre los invitados están Aquiles Chávez, Patricia Quintana, Martha Chapa entre otros.

 

 

Gourmet Tasting Village

 

gourmet tasting village wine and food festival

imagen: sobersenorita.com

 

Algo que se ha convertido en una tradición en Cancún y Riviera Maya, es sin duda, dentro de este Festival, el Gourmet Tasting Village donde uno puede degustar deliciosos manjares realizados por los mejores restaurantes y hoteles de Cancún y Riviera Maya. Además de disfrutar de la compañía de Chefs internacionales, así como de saborear los distintos vinos de varias bodegas.

 

 

Cena Gala Divas de la Cocina Mexicana

 

Wine-Food-Festival-Cancún-Riviera-Maya-2015

imagen: Wine and Food Festival

 

Las diez mejores chefs de la cocina mexicana se darán cita en este maravilloso evento,  en una especie de homenaje a su talento culinario por enaltecer nuestras tradiciones y nuestra cultura a nivel internacional. Esta cena estará acompañada de los mejores vinos mexicanos y un excelente entretenimiento.

Estas son sólo unas cuantas razones de muchísimas más por las que el  Wine & Food Festival debe ser parte de tu paseo. O incluso unas vacaciones Todo incluido a Cancún. Tenemos lo que requieres para hacer tu siguiente viaje al Caribe Mexicano más relajante y delicioso. ¡Hazlo tu realidad y reserva ahora!

 

 

 

Lizzet Santoyo

Apasionada de la vida, alegre y positiva. Cancunense de corazón, chilanga de nacimiento. Mamá de dos mujercitas, bloggera, locutora en PirataFM, amante del tango, con amor por la lectura, social media, yoga, cine, música y playa.

Twitter Google+ 

Un Comentario para “Razones para no perderte el Wine & Food Festival”

  1. jorge gonzalez

    Me encanta el Vino 🙂
    Tengo el Mio Propio y siempre me encanta disfrutar de las Uvas del Mundo !!
    Saludos !!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *