en Noticias.

Premian a la Riviera Maya como mejor destino turístico y señalan el ecoturismo como prioridad.


Premios y reconocimientos Hacienda Tres Rios

La industria turística de la Riviera Maya fue galardonada con cinco reconocimientos importantes y el complejo ecoturístico Hacienda Tres Rios con dos premios Ardy y 6 premios de playa, haciendo evidente  el repunte de la región en un esfuerzo por promover la mejora de la economía mundial, así como la prioridad en los temas medioambientales para las próximas generaciones.

Uno de los temas que más preocupa a los expertos es precisamente el de desarrollo sustentable, por lo que las contribuciones de la industria turística al impacto global son prioridad en la agenda actual. Hacienda Tres Rios ha sido un ejemplo por su calidad de servicio, cuidado al medio ambiente y por ser uno de los mejores desarrolladores turísticos que ha impulsado proyectos afines en Latinoamérica y el Caribe.

Hacienda tres Rios: un ejemplo de desarrollo sustentable

La Asociación Americana de Desarollos Turísticos (ARDA) por sus siglas en inglés, reconoce los esfuerzos de esta agrupación empresarial con más de 1,000 miembros y 40 años desde su creación. Previamente, Hacienda Tres Rios recibió dos premios por sus esfuerzos en materia ecológica y diseño de logotipo, así como dos Ardy de plata por su arquitectura y diseño de hotel.

Se suman a estos reconocimientos, el de de Orlando Arroyo Marooquín, Presidente del Consejo de Administración de Sunset World como Mejor Desarollador 2010, y el otorgado por TravelAge West, revista líder de la industria turística en Estados Unidos, a la Mejor Propiedad Nueva (Best New Resort).



Un Comentario para “Reconocen desarrollo turístico en la Riviera Maya”

  1. ElDelCajon

    Hace poco estuve en la Riviera Maya y me encanto el lugar. La verdad es que tienen que cuidar todo el ecosistema que tienen allí porque es increible y las autoridades deberían poner todo su esfuerzo por realizar un desarrollo sostenible. Tendrás mi voto en los premios blogs 20minutos. Yo también me presento aunque simplemente con ánimo de promocionar algo el blog porque lo de ganar lo veo prácticamente imposible. Un saludo. http://cajondebits.blogspot.com

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *