en Noticias.

Red Bulls de Nueva York anunció su calendario de pretemporada como parte de la preparación para el torneo de la MLS 2011, que incluirá  paradas en Cancún Guadalajara.

red bulls vs chivas
Red Bulls vs Chivas, 2011, Gdl.

La entrega y el manifiesto por parte de los jugadores, quienes emprenderán un camino de pretemporada, ha acaparado la atención de los medios. El astro fancés Thierry Henry, quien el año pasado firmó un contrato por varios años en Nueva York, y la presencia de Rafael Márquez, catalogado como uno de los mejores defensas del mundo serán temas relevantes durante la próxima semana.

El próximo 4 de febrero el equipo viajará a Cancún para entrenar y posteriormente viajar a Guadalajara para un partido amistoso en contra del legendario club mexicano Chivas de Guadalajara. Este partido recuerda el histórico enfrentamiento del 25 de junio del 2008 en Phoeniz Arizona, que finalizó con victoria de Nueva York.

La gira a México patrocinada por Yucatan Holidays, bajo el nombre “Copa Gol Marketing” tiene el propósito de fomentar el deporte en México, a la vez que compromete el esfuerzo de  jugadores reconocidos mundialmente en el mercado latino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *