Cancún Reservas es una empresa en Cancún, Quintana Roo, México, cuyo principal objetivo es ofrecer un excelente servicio al mejor precio para reservaciones de Hoteles, Paquetes Vacacionales y también maneja el concepto de Todo Incluido en Cancún y la Riviera Maya. Cancún Reservas también sirve como una guía turística para los clientes que deseen visitar Cancún, ofreciéndoles la información necesaria para planear sus vacaciones de manera fácil y rápida, junto con las comodidades y tours que les interese incluir en su Paquete Vacacional. Cancún Reservas trabaja con hoteles resorts de lujo en Cancún y la Riviera Maya para brindar el mayor confort a nuestros visitantes. El equipo de Cancún Reservas se conforma por profesionales con más de 25 años en la industria turística, expertos en ofertas de viaje y Paquetes Vacacionales, lo que nos posiciona como una de las mejores opciones cuando se trata de planear sus vacaciones a Cancún y la Riviera Maya. Cancún Reservas se encuentra a la vanguardia en cuanto a servicio y atención al público se refiere ya que las personas pueden formarte de nuestras cuentas en Twitter, Facebook y Flickr, lo que permite estar en contacto directo con los usuarios, para responder cualquier duda respecto a nuestros servicios y promociones.
Comprar un Paquete Vacacional con Cancún Reservas es muy fácil, simplemente elija la opción que mejor se adapte a sus necesidades y reserve llamando al 01 • 800 • 262 • 9116 o llene una Solicitud de Reserva, y nosotros haremos el resto. Usted recibirá la carta de confirmación de su reservación en su correo electrónico. Debe firmarla y enviarla por fax o en scan de vuelta a Cancún Reservas.
Cada Paquete Vacacional en el sitio de Cancún Reservas ofrece la información detallada de la estadía, ya sea por persona por noche, o por toda la estancia, así como detalles y/o observaciones de lo que incluye el paquete seleccionado.
La mayoría de los Paquetes Vacacionales en el sitio de Cancún Reservas incluyen el hospedaje de 2 menores de 12 años.
Cada Paquete Vacacional en el sitio de Cancún Reservas ofrece la información detallada del hospedaje que incluye el paquete. La mayoría ofrece una habitación estándar para dos en el hotel y resort de su selección.
Los Paquetes Vacacionales de Cancún Reservas son 100% transferibles a cualquier persona que cumpla con los requisitos de transferencia. Para mayor información acerca de las transferencias de paquetes, contacte a nuestros departamento de atención al cliente al 01 800 800 3896.
Nuestros paquetes no incluyen boletos de avión, ya que esto aumentaría considerablemente el precio del paquete y lo limitaría a una fecha específica para viajar, por esto usted tiene 12 meses para viajar en la fecha que usted decida.
Tiene 12 meses para viajar a partir de la fecha de compra.
Los dos menores son gratis, en caso de que usted desee que un tercer adulto les acompañe en sus vacaciones, por favor contacte al departamento de reservaciones de Cancún Reservas por las tarifas de personas adicionales.
Por supuesto, solo necesitamos una copia de su cedula fiscal o los datos de la misma y que esta sea enviada con los datos generales del paquete junto con el nombre del titular y numero de referencia al número 01 (998) 883 49 76. Cabe mencionar que la factura solo se puede solicitar hasta 3 semanas después de la compra tiene que ser en el mismo mes de compra.
Con mucho gusto recibiremos a usted y a su familia, sin embargo por ser una promoción, solo se permite el uso máximo de dos paquetes viajando en las mismas fechas con un costo adicional de 299 dólares por segundo cuarto.
Los hoteles que usted y su familia podrán disfrutar en Cancún son el Ocean Spa Hotel, Laguna Suites Golf & Spa, Sunset Royal Beach Resort, Sunset Marina Resort & Yacht Club y en la Riviera Maya, ofrecemos hospedaje en el Hacienda Tres Ríos Resort, Spa & Nature Park.
Se les pide que efectúen su solicitud de reservación con una anticipación de 30 a 45 días en temporada baja y de 60 a 90 días en temporada alta.
Usted puede hacer su reservación con un periodo de tiempo menor al recomendado, incluso un día antes, pero siempre consultando la disponibilidad en nuestro departamento de reservaciones. Recomendamos hacer su reservación con el mayor tiempo de anticipación posible, ya que esto le da más posibilidades de encontrar el espacio requerido.
Nuestros Paquetes Vacacionales son abiertos; es decir que usted puede reservar en cualquier temporada ya sea baja o alta, sin embargo es importante considerar que toda reservación está sujeta a disponibilidad.
La hora oficial del check-in es a las 15:00 hrs., si usted llega antes y la habitación está disponible se le entregará en ese momento, de lo contrario usted podrá utilizar las instalaciones del hotel y les guardaran sus pertenencias hasta la hora en que le entreguen su habitación. Si su reservación es un Plan Todo Incluido, desde el momento en que llegue le pondrán su pulsera, que ayuda a identificar a los huéspedes que cuentan con este plan y desde ese momento, usted y su familia podrán disfrutar de los beneficios que su plan les incluye.
Requiere viajar con la carta de confirmación de su reservación, identificaciones oficiales (IFE, Pasaporte, etc.) y mínimo una tarjeta de crédito o débito vigente a la fecha de su viaje.
El Plan Todo Incluido le permite ahorrar y sobre todo controlar sus gastos de tal forma que su única preocupación sea relajarse y disfrutar al máximo de sus vacaciones. Dese el gusto y consiéntase junto con su familia como se lo merecen. Al contratar el plan Todo Incluido usted obtiene todos los alimentos (desayunos, comidas y cenas), bebidas nacionales ilimitadas, (propinas incluidas), programas de actividades diarias y deportes acuáticos no motorizados (Kayak, equipo de snorkel y Windsurfing). El Plus que recibe al contratar este plan es que usted adquiere un concepto innovador ya que somos los únicos en Cancún con la capacidad de poder otorgarle el beneficio de utilizar 4 hoteles (depende del plan que obtenga) cada uno con un ambiente y características distintas al precio de uno solo. Contando con este acceso múltiple y con los beneficios como si fuera un socio de nuestro exclusivo Club Vacacional para su contratación por favor contacte a uno de nuestros cordiales agentes de reservaciones.
Contratar un Plan Todo Incluido antes de su viaje con nuestros agentes de reservaciones le da múltiples beneficios como:
Tarifa preferencial
El Plan Todo Incluido incluye servicios dentro de nuestros cuatro hoteles
Garantía en caso de aumento de tarifa, usted no tendrá cargos adicionales
Si desea viajar con personas adicionales de las que permite su Paquete Vacacional, deberá comunicarse con su agente de reservaciones para que verifique la capacidad de su habitación en relación al número de personas que desea adicionar a su previa cotización. En caso de presentarse en recepción con personas adicionales a las que especifica la carta de confirmación de su reservación, deberá de cubrir el monto directamente y se acuerdo a la tarifa que el hotel establezca.
La información de los tours disponibles, así como los descuentos y ofertas especiales vigentes, se le otorgaran por parte del agente de reservaciones cuando usted compre el paquete promocional pregunte por los diferentes tours que ofrece, hasta con un 40% de descuento.
Cada Paquete Vacacional en el sitio de Cancún Reservas ofrece descripción en cuanto a la transportación, así como detalles y observaciones de lo que incluye el paquete seleccionado. La mayoría de los Paquetes Vacacionales en el sitio de Cancún Reservas incluyen la transportación aeropuerto-hotel, así como la transportación entre nuestros cuatro hoteles.
Usted deberá proveer esta información al personal de transportación que lo contacte días antes de su llegada. Si no lo han contactado favor de comunicarse al 01 800 681 18 75 o darle click a contáctenos en nuestra página web.
Las cancelaciones de su reservación o los cambios de fecha deberán hacerse por escrito y a través de su agente de reservaciones con un mínimo de 14 días previos a su llegada, de lo contrario estará sujeto a una penalidad que consiste en el cargo de una noche con la tarifa de temporada vigente. No se aceptarán las cancelaciones directas al hotel o al departamento de transportación. Los teléfonos de reservaciones donde debe de llamar para cancelar o efectuar su cambio son 01-800-800-3410 y el 01-800-020-2006.
No se acepta ningún tipo de mascota debido a los estándares de higiene establecidos por la Secretaría de Turismo. La mayoría de los hoteles que Cancún Reservas le ofrece han sido acreedores del Distintivo “H”, reconocimiento que otorgan la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud de México a establecimientos de alimentos y bebidas, por cumplir con altos estándares de higiene que marca la Norma Mexicana NMX-F605 NORMEX 2004.
El personal del hotel proveerá a nuestros huéspedes con las debidas indicaciones para tomar las medidas de seguridad correspondientes en caso emergencia en base a los boletines oficiales que se emitan con el objetivo de salvaguardar su seguridad e integridad física, de ser necesario se llevará a cabo la evacuación a un refugio oficial.
Los hoteles que Cancún Reservas le ofrece cuentan con una excelente ubicación y se encuentran cerca de los principales centros comerciales y de entretenimiento de la Zona Hotelera de Cancún, así como del centro de la ciudad.
Cancún es un lugar muy seguro en el cual usted puede disfrutar de las actividades tanto diurnas como nocturnas sin preocupación alguna, lo que lo convierte uno de los destinos turísticos más importantes a nivel internacional.
Cancun Reservas igual cuenta con seguro de viaje con la mejor asistencia aproveche los mejores beneficios, para mayor información comuníquese al departamento de reservaciones un agente le podrá mayor información desde México 01-800-262-9116 y desde Estados Unidos 1-800-658-3141