en Salud, Spa.

El Ya’ax Ché Spa se ha basado en el conocimiento de la herbolaria que tenían los mayas para incorporarlo a las relajantes técnicas de masaje dando como resultado una relajación total y absoluta en cuerpo y alma. Los tratamientos que se ofrecen son de lo más variados y van desde un masajito en los pies, un exótico wrap de vainilla con fresas hasta un rejuvenecedor facial.

¿Cuál es el beneficio de un masaje?

Como quizás ya lo sepas, el masaje ayuda a deshacer esos nuditos que se forman en los musculos cuando hay mucha tensión. Al frotar constantemente sobre una zona, se intensifica la circulación sanguínea y hay una mejor oxigenación en el cuerpo. El conjunto de estos placeres produce esterotonina que es la glándula que nos causa bienestar. Como en la gran mayoría de los masajes se aplican aceites, el aromaterapia contribuye a este estado de relajación.

Los Masajes del Ya’ax Ché Spa

Los hay desde aquellos que hacen énfasis en el alineamiento de las chacras como el masaje de piedras calientes que regulará tu flujo energético. También encontrarás el masaje de calabazazuchil-tejocote que favorece la regeneración celular. Ahora bien, si quieres aliviar la resequedad de la piel, haz cita para la envoltura de chocolate que seguramente te encantará. Por otro lado, si sufres de insomnio, nada mejor la envoltura de hierbabuena que sirve de igual manera contra los calambres musculares. Pero además de masajes corporales, el spa cuenta con magníficos faciales que harán que tu rostro luzca radiante e hidratado. ¿Ya te animaste?

Esa Ocasión Especial

Quizás te encuentres de vacaciones en Cancún por la boda de un amigo, la celebración de tu cumpleaños o un aniversario. Cualquiera sea la ocasión a celebrar, el Ya’ax Ché Spa encontrarás ese facial que te hará sentir sensacional y con una piel tersa y renovada. Además, contamos con distintos tipos de manicure y pedicure para que tu look sea impecable, incluyendo el mini mani tutti frutti igualmente disponible para el pedicure. Hora bien, si quieres ir más allá del manicure y pedicure  tradicional, opta por el manicure o pedicure con cera. Con todas estas opciones de belleza no hay pretexto para no lucir espectacular en tus vacaciones por el Caribe Mexicano.

¿Listo para esa increíble estancia en Cancún o la Riviera Maya? Haz click aquí para ver nuestros paquetes.

 

Magally Vite

Disfruto mucho el poder vivir en un paraíso como lo es Cancún y así transmitirles a los lectores todas las bellezas del lugar y de la Riviera Maya por experiencia propia. Espero que se enamoren de estos lugares mágicos y los cuiden para que seamos muchos los que sigamos disfrutando de estos paraísos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *