en Tarde de Viajeros.

El pasado 18 de diciembre 2016, Cancún se vistió de fiesta con la quinta edición del Desfile de Embarcaciones Sunset. El Jardín del Arte en la zona hotelera se encontraba plagado de puestecitos de comida, artesanías y todas esas chucherías que nos encantan a la gente. La música y las luces de colores eran el paisaje perfecto para esa postal pre-navideña. Eso fue sólo el comienzo, para los que fuimos invitados a abordar los yates, antes de comenzar el trayecto tuvimos un magnífico show de acróbatas que nos dejaron con la boca abierta, así como el espectáculo en la marina donde una chica voladora (flygirls) mostró su talento en el flyingboard haciendo piruetas en el aire y bailando por el agua con una facilidad que asombra a cualquiera.

 

Flygirls

Foto cortesía de Sunset Marina & Yacht Club

 

Comienza el Desfile

Apenas comenzó a caer la tarde cuando subimos a bordo de las 19 embarcaciones, unas más iluminadas que otras, pero eso sí todos íbamos con la pila bien puesta y dispuestos a disfrutar de este sensacional Desfile de Embarcaciones Iluminadas. El trayecto fue el Canal Silgfrido pasando por Jardín del Arte en donde la gente chiflaba y aplaudía al vernos. Había todo tipo de embarcaciones, incluso 2 canoas valientemente cruzaron junto con nosotros, el chiste era estar unidos en alegría.

Jardín_del_arte

Foto cortesía de Sunset Marina Yacht & Club

 

Los Fuegos Artificiales

Mientras nos adentrábamos en la famosa Laguna Nichupté en Cancún, la noche nos sorprendía con la tranquilidad de sus aguas y los bellos manglares que alcanzábamos a ver entre sombras. De repente todo se iluminó a lo lejos y fuimos testigos de un espectáculo de luces en el cielo. Finalmente se encendían los fuegos artificiales marcando así, casi el final de este recorrido. Sin duda una experiencia que uno quiere repetir una y otra vez. ¡No te lo puedes perder!

A propósito, si nos visitas en Cancún o la Riviera Maya, ofrecemos varios hoteles para todo tipo de ocasión y presupuesto: Sunset Royal Beach Resort, Ocean Spa Hotel, Laguna Suites y Hacienda Tres Ríos. Haz tu reservación aquí.

 

Fuegos_artificiales

Foto cortesía de Promedsaoficial

Magally Vite

Disfruto mucho el poder vivir en un paraíso como lo es Cancún y así transmitirles a los lectores todas las bellezas del lugar y de la Riviera Maya por experiencia propia. Espero que se enamoren de estos lugares mágicos y los cuiden para que seamos muchos los que sigamos disfrutando de estos paraísos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *