en Tarde de Viajeros, Tips de viaje.

¿Vienes a Cancún?

Seguramente habrá muchas personas que prefieren sentir la comodidad de su hotel, disfrutando del clima cálido, de la arena blanca y el mar turquesa, relajándose y descansando,  pero también habemos personas que necesitamos golpes de adrenalina para sentirnos fuera de la rutina y así disfrutar aún más de las vacaciones.

Esta vez te hicimos una guía de lugares en donde podrás descargar todo el estrés de la oficina y de las labores diarias en tres días.

 

Actívate y siéntete vivo:

1. Tres días de aventura, adrenalina y desestrés:  Xplor

En este parque podrás vivir la aventura máxima de la selva quintanarroense, tienes de donde escoger, ya sea conducir vehículos anfibios, recorrer en balsa los rios subterráneos o hacer un circuito de 3 km de tirolesas a 40 metros de altura sobre la jungla. Totalmente recomendado para los turistas de aventura.

aventura, tours, Cancún

2. Tres días de aventura, adrenalina y desestrés: Un tour por la jungla

Es una de las mejores  opciones para toda la familia,  en el tour te llevan a conocer la preciosa laguna Nichupté, a través de sus canales y manglares, en donde puedes hacer snorkel o admirar la increíble diversidad de especies que habitan todavía en los manglares de Cancún, como el venado rojo que está en peligro de extinción, tapires, boas, lagartos y aves exóticas. Te sugerimos llevar una cámara pues te puedes encontrar con varias sorpresas en esta actividad.

  Tour en la jungla, Cancún

4. Tres días de aventura, adrenalina y desestrés:  Nadar con el tiburón ballena

¿Imaginas poder nadar en las aguas turquesas del Caribe junto a el pez más grande del mundo, de más o menos unos 12 metros de longitud? Una de las actividades más recomendadas es ir a conocer al tiburón ballena y tener una experiencia única en la vida, y aunque su gran tamaño pueda intimidar, estos seres son muy dóciles y gentiles.

Esta aventura comienza cuando los tiburones ballena llegan a la punta norte de la península de Yucatán cerca de la isla de Holbox, el motivo es alimento y apareamiento, esto ocurre durante los meses de mayo hasta octubre.

Holbox, tiburón ballena

Ya tienen tres opciones, para tres días de emoción y mucha actividad ya sea en Cancún o en la Riviera Maya. ¿Cuál escogen? 

 

Maria Curts