en Tarde de Viajeros, Tips de viaje.

¿Vienes a Cancún?

Seguramente habrá muchas personas que prefieren sentir la comodidad de su hotel, disfrutando del clima cálido, de la arena blanca y el mar turquesa, relajándose y descansando,  pero también habemos personas que necesitamos golpes de adrenalina para sentirnos fuera de la rutina y así disfrutar aún más de las vacaciones.

Esta vez te hicimos una guía de lugares en donde podrás descargar todo el estrés de la oficina y de las labores diarias en tres días.

 

Actívate y siéntete vivo:

1. Tres días de aventura, adrenalina y desestrés:  Xplor

En este parque podrás vivir la aventura máxima de la selva quintanarroense, tienes de donde escoger, ya sea conducir vehículos anfibios, recorrer en balsa los rios subterráneos o hacer un circuito de 3 km de tirolesas a 40 metros de altura sobre la jungla. Totalmente recomendado para los turistas de aventura.

aventura, tours, Cancún

2. Tres días de aventura, adrenalina y desestrés: Un tour por la jungla

Es una de las mejores  opciones para toda la familia,  en el tour te llevan a conocer la preciosa laguna Nichupté, a través de sus canales y manglares, en donde puedes hacer snorkel o admirar la increíble diversidad de especies que habitan todavía en los manglares de Cancún, como el venado rojo que está en peligro de extinción, tapires, boas, lagartos y aves exóticas. Te sugerimos llevar una cámara pues te puedes encontrar con varias sorpresas en esta actividad.

  Tour en la jungla, Cancún

4. Tres días de aventura, adrenalina y desestrés:  Nadar con el tiburón ballena

¿Imaginas poder nadar en las aguas turquesas del Caribe junto a el pez más grande del mundo, de más o menos unos 12 metros de longitud? Una de las actividades más recomendadas es ir a conocer al tiburón ballena y tener una experiencia única en la vida, y aunque su gran tamaño pueda intimidar, estos seres son muy dóciles y gentiles.

Esta aventura comienza cuando los tiburones ballena llegan a la punta norte de la península de Yucatán cerca de la isla de Holbox, el motivo es alimento y apareamiento, esto ocurre durante los meses de mayo hasta octubre.

Holbox, tiburón ballena

Ya tienen tres opciones, para tres días de emoción y mucha actividad ya sea en Cancún o en la Riviera Maya. ¿Cuál escogen? 

 

Maria Curts

14 Comentarios para “Tres días de aventura, adrenalina y desestrés”

  1. Rodrigo Miguel

    lo de xplor y la jungla lo haria facilmente pero lo de nadar con las ballenas jeje no tanto aunque se que son inofensivas les tengo mucho respeto a cualquier ser viviente que me supere ya sea en tamaño y peso por que no dejan de ser salvajes, no he nadado con ballenas pero si las he visto aqui en baja california a las ballenas grises y jorobadas pero desde un bote jeje, saludos ..

    Responder
  2. gloria Chan

    ahh que rico estar snorklando mirar diversidad de peces los arrecifes dios vivi muchos anios en cancunsito y nunca hice nada de eso ahora moriria por estar ahi en cualquiera de los 3.

    Responder
  3. Ermilo Güemes

    Wow se ve increible todas las aventuras, me encantaría estar ahí y vivirlo, me gustan las 3 opciones pero creo que escojería: Tres días de aventura, adrenalina y desestrés Xplor

    Responder
  4. Yolanda Márquez

    Los tres son emocionantes, en lo personal me gusta más el parque Xplor, tiene varias actividades para salir de la rutina de la ciudad. Los manglares en la laguna también me gusta. Nadar con la ballena no tanto, prefiero verlos de lejos en su hábitat. Opciones diferentes para desestresarse y pasarla bien con la adrenalina.

    Responder
  5. Noe Morales

    Que lugares tan hermosoz me han platicado mucho que la laguna de Nichupte me encantaria conocerla junto con mis hijos y mi esposa 😉 bueno todo cancún es bello ¡¡¡¡QUIERO CANCÚN !!!!!

    Responder
  6. Cecilia Martinez

    Solo una vez he ido a Cancun y soy de las que prefiere estar tranquila en el hotel pero viendo todo esto se antoja mucho el Xplor, cuando me gane un viaje ire 😀

    Responder
  7. norma esther martinez gonzalez

    pues los tres estan bien padres el xplor ,la jungla si me divertirian mucho =)

    pero el tiburon ballana hay k miedo pero igual me aventaria a vivir la drenalina y la hermosa experiencia mas k nada 🙂

    Responder
  8. Dora Figueroa

    yo ire en junio!! ya tengo apartado el xplor y un tour por manglares en lancha, solo que no recuerdo el nombre jeje. Paso del tiburon, prefiero los delfines 🙂

    Responder
  9. Hector Moreno

    Woow! simplemente espectacular, cualquiera de los tres sitios seria genial para divertirse y a la vez para aprender mas sobre nuestra naturaleza y medio ambiente, nadar con el tiburon ballena seria lo mas emocionante!

    Responder
  10. Mash Fiu

    Seria lo mejor hacer el snorkel y ver y conocer las diferentes especies en el tour por la junlgaaa, claro que llevaria mi camara!!

    Responder
  11. nely ornelas arce

    cual quiera de las tres seria espectacular pero yo escojeria la no.2 por que me gustaria llevar a mis bbs y conocer lo hermoso de cancun nos URGEN unas vacaciones y seria muy hermoso conocer un lugar tan hermoso de nuestra republica mexicana como es cancun ¡¡¡QUIERO CANCUN!!!

    Responder
  12. sergio flores hernandez

    NO CONOSCO EL MAR Y QUE MEJOR CONOCER EL MAR DE UN PARAISO TAN PRECIOSO COMO LO ES CANCUN ADEMAS QUE YA NOS HACE FALTA UNAS VACACIONES A MI FAMILIA YA ME, VI YAME VI, Y ESCOJERIA LA NO.2 ¡QUIERO CANCUN!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *