en Tips de viaje, Vacaciones en pareja.

 

Cancún es uno de los destinos preferidos para el romance, no sólo por la belleza natural que le distingue sino también por la calidad en los servicios que se ofrecen el destino. Ya sea para realizar la boda de tus sueños, pasar una inolvidable luna de miel, renovar votos o vivir el romance que toda pareja merece.

Te diremos que actividades y lugares hay que ayudarán para darle a esas vacaciones en pareja el sabor adecuado que encenderá el romance y el deseo.

 

Crucero con cena de langosta

Columbus Lobster dinner cruise

imagen: thelobsterdinner

 

Imagina observar el atardecer en la Laguna Nichupté, acompañado de tu pareja, mientras un saxofón envuelve el ambiente con música, posteriormente cenar a bordo una deliciosa langosta o carne. Sin duda será el preámbulo de una hermosa y romántica noche.

 

Cena en la playa

 

cena romántica en la playa

La mayoría de los hoteles en Cancún, cuentan con este servicio. Imagina reservar para tu pareja una cena sorpresa, llevarla a la playa que se encuentre con una bella mesa decorada, velas y como  escenario el mar, la luna y un cielo estrellado. Si después de esta cena ordenas flores en la habitación o alguna decoración romántica, ¡sorprenderás a tu pareja!

 

Un paseo de aventura

 

pareja snorkeling cancún

 

¿Aventura? Preguntarás. ¿Cómo la aventura puede ser romántica. El romance va más allá de flores, música suave y  letras románticas. Encuentra la poesía al compartir la risa y la emoción al lado de tu pareja. Despierta el lado divertido y excitante cerca de él. Hay muchas opciones, desde aventuras tranquilas como Xel Há, Xcaret, Río Secreto, Paseos a Sian Kaán, hasta las más intrépidas como Xplor,  Mayan Adventures, Selvática.

 

Una tarde de Spa

 

masaje para parejas cancún

 

Muchos hoteles ofrecen servicios de Spa, entre ellos encontrarás en su mayoría tratamientos en pareja, o bien, relajarse cada uno con su tratamiento favorito para después encontrase en la habitación. Con aromas, inciensos, estímulos a los sentidos ayudarás a tu buen humor a disfrutar mejor el momento y estar dispuesto para un tiempo en pareja.

Lizzet Santoyo

Apasionada de la vida, alegre y positiva. Cancunense de corazón, chilanga de nacimiento. Mamá de dos mujercitas, bloggera, locutora en PirataFM, amante del tango, con amor por la lectura, social media, yoga, cine, música y playa.

Twitter Google+ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *