en Tips de viaje.

Viajar en familia es toda una experiencia, puede ser un excelente recuerdo de vida si se le saca el máximo provecho. Cuando viajamos con niños en ocasiones es difícil mantenerlos entretenidos y más aún mientras los adultos se divierten también. Aquí te diremos cuáles lugares son ideales para ir con niños en Cancún o Riviera Maya.

 

 

1. Wet’n wild

 

Este parque acuático será divertidísimo para los pequeños, cuenta con todo tipo de juegos dependiendo la edad de los menores, desde chapoteaderos hasta toboganes, resbaladillas gigantes, así como juegos en los que te deslizas a gran velocidad, ideal para adolescentes. Un lazy river, y aéreas donde los adultos pueden recostarse y disfrutar de una bebida.

Tip:

La entrada al parque incluye los alimentos y las bebidas.

 

Wet´n-and-wild

 

2. Xcaret

 

Es un parque ecológico donde toda la familia se divertirá, el acuario, el mariposario así como los ríos subterráneos serán sin duda de gran atracción para los niños, y los grandes lo disfrutan por igual, además del espectáculo nocturno que sin duda asombrará a toda la familia, ¡es algo que no se pueden perder! La comida es exquisita, ¡el buffet de varios restaurantes tienen la capacidad de hacer agua la boca!

Tip:

Al comprar tu entrada puedes adquirir una que incluya el espectáculo nocturno México Espectacular.

Si deseas un paquete vacacional que incluya un paseo a Xcaret haz click aquí.

 

rio-xcaret

 

 

3. Sea Adventure Water Park

 

Un parque situado en el hotel con el mismo nombre, este parque es ideal para los niños pequeños, cuenta con Club de Niños, actividades para ellos, así como un bar y área de snacks, para refrescarse o comer algo mientras los hijos se divierten en La casa del árbol.

Tip:

Este parque incluye alimentos y bebidas.

 

Sea water adventure

 

 4. Noche Pirata en el Jolly Roger

 

 

¿Una noche de aventura pirata para niños? Podrías pensar que tal vez no resulte divertido para los pequeños, sin embargo te sorprenderás de cómo disfrutan el sentirse y convivir con piratas por una noche. En este divertido espectáculo piratas rivales luchan, escucharás las espadas chocar y cañones sonar. Además de disfrutar de una rica cena.

Tip:

El horario del espectáculo es de 6:30 a 10:00

Se incluye, comida, barra libre y menú para niños.

 

jolly-roger-cancun-

Esperamos que estas sugerencias sean de tu utilidad y así puedas disfrutar tus vacaciones al máximo y en familia. Quieres conocer más de Cancún Visita el Directorio de Cancún. Si aún no has reservado tu viaje ¿qué esperas? ¡Echa un vistazo a nuestras ofertas y reserva ya!

Lizzet Santoyo

Apasionada de la vida, alegre y positiva. Cancunense de corazón, chilanga de nacimiento. Mamá de dos mujercitas, bloggera, locutora en PirataFM, amante del tango, con amor por la lectura, social media, yoga, cine, música y playa.

Twitter Google+ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *