en Tips de viaje.

Si alguna vez te has preguntado en dónde podrías tener una vista de esas que quitan el aliento o que son dignas de una gran fotografía mientras vacacionas en Cancún, entonces sigue leyendo, porque aquí te diremos justo a donde ir para disfrutar de esa vistas que perdurarán de por vida.

 

Torre Escénica

 

Torre escenica

En el kilómetro 4 del Bulevar Kukulcán, a un lado del puente Calinda se encuentra esta atracción que te permitirá tener una de las mejores vistas de tu vida. A una altura de 82 metros se eleva esta plataforma cubierta, en la cual podrás observar Cancún en todo su esplendor, desde la Zona Hotelera, el centro de la ciudad e incluso hasta Isla Mujeres es fácil de observar. Mientras se eleva escucharás un poco de la historia y la geografía de este bello destino turístico. La podrás visitar cualquier día del año, desde las 9am hasta las 21hrs.

 

 

Mirador en Isla Contoy

 

Isla Contoy

A 30 kms al norte de Isla Mujeres, en donde el Mar Caribe se une con las del Golfo de México, se encuentra Isla Contoy, un área natural protegida, es el más importante refugio de cerca de 152 especies de aves marinas del Caribe Mexicano. Recibe en verano a tres especies de tortugas marinas, cuenta con una gran variedad de plantas y manglares. Hay tours de un día que incluyen alimentos. Además de poder acariciar a “Samantaraya” una famosa mantarraya que se pasea por las orillas, podrás admirar el esplendor de una isla inhabitada en medio del Caribe desde su mirador, una experiencia que no debes dejar pasar.

 

 

Punta Sur en Isla Mujeres

 

amanecer Punta Sur

 

Es el primer punto de la República Mexicana que es acariciado por el sol al amanecer, así como la parte más alta de Quintana Roo. En este acantilado llamado Punta Sur, se encuentra el Parque Escultórico, con obras de 23 escultores de talla internacional. También se encuentra un vestigio arqueológico Maya, un adoratorio a la diosa Ixchel. La vista hacia los diferentes paisajes marinos y a lo lejos se puede admirar Cancún. Puedes conocerlo a través de un paseo en Parque Garrafón o por tu cuenta. Sin duda será una grata experiencia.

 

 

Pirámide  Nohoch Mul en Coba

 

Pirámide Cobá

 

Selva adentro a unos kilómetros de Tulum, se encuentra el sitio arqueológico llamado “Cobá”, además de poder pasear  en bici o caminando entre sus sac-bés o caminos blancos, uno puede escalar la pirámide Nohoch mul, con una altura de 42 metros, al llegar a la cima, la vista que ofrece de la selva Maya es espectacular, se respira un aire de libertad y belleza ¡No olvides llevar tu cámara!

 

 

Muelle en Plaza la Isla

 

muelle Plaza la Isla

A la altura del kilómetro 12.5 se encuentra Plaza La Isla, un centro comercial que ofrece las mejores boutiques, así como restaurantes y diversas atracciones. Este centro comercial  tiene una especie de muelle hacia la Laguna Nichupté, en la cual se pueden disfrutar de bellísimas puestas de sol, mientras disfrutas un café, una rica comida, o simplemente te paseas por ahí.

 

Ya sabes qué lugares visistar para tomar esas fotos y recordar paisajes por toda tu vida, ¡reserva ya tu viaje a este paraíso!

Lizzet Santoyo

Apasionada de la vida, alegre y positiva. Cancunense de corazón, chilanga de nacimiento. Mamá de dos mujercitas, bloggera, locutora en PirataFM, amante del tango, con amor por la lectura, social media, yoga, cine, música y playa.

Twitter Google+ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *